Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Burdeos 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 47 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Burdeos 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Burdeos en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Burdeos, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Burdeos o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Burdeos.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Anabel y estudio Educación Primaria bilingüe en la universidad de Córdoba. El curso que viene iré el primer cuatrimestre a la Universidad de Burdeos y me gustaría ir conociendo gente que también vaya allí:)

Hola yo soy Alicia y estudió traducción en madrid, pero el año que viene iré a burdeos:) 

Hola soy estudiante de derecho y ADE y el año que viene estaré en Burdeos.Y me gustaría conocer a gente que vaya allí :)

Hola! Soy David, estudio Telecomunicaciones en Granada. El año que viene voy a Burdeos el curso completo, tengo pensado ir a residencia, que tengo entendido que para alquilar ubn piso en Francia hacen falta muchos permisos. ¿Alguno sabe si hay que ir reservando plaza o algo ya?

Hola a todos. Soy Pablo y estudio Física en Sevilla. El curso que viene voy a Burdeos el curso entero y me gustaría saber si alguien sabe si es mejor residencia o compartir piso en la ciudad por alguien que haya estado ya allí. ¡Gracias!

Yee! yo estare el año que viene en la sciences-po de burdeos todo el año. Pinta residencia no? 

Hola!! Soy Vicky,

yo también voy a Burdeos todo el año que viene a la science po. Estamos en contacto! 

hola soy Fran!!

El año que viene Enseirb matmeca!!

Nos vemos!! :3

Hola buenas! Soy estudiante de la UGR, y estaré el año que viene completo en Burdeos. Alguien sabe cómo va el tema de las residencias? Hay que pedirlo ahora en la página del Crous o hay plazas guardadas pa los Erasmus o algo así? Un saludo!

Hola! 

Soy Oliver, estudio física en Santander y estaré el curso entero en Burdeos. 

Estoy con la duda de si ir a piso o a residencia.

Un saludo!

Hola !
Yo vivo en Burdeos, la vida es muy agradable.
hay una gran cantidad de actividades para los estudiantes
tranvía y autobús para ir a todas partes.
y muchos restaurante y bar en la ciudad.
un apartamento cuesta en promedio € 450 por mes!
Hasta la proxima :)

Hola a todos!!

Soy Marta y estudio derecho en la Universidad de Salamanca. El año que viene iré a Burdeos el curso entero y me gustaría ir conociendo a gente que vaya a ir también para poder hablar del procedimiento y de temas como el alojamiento.

Un saludo.

Hola! 

Soy Marta y estudio Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, y pasaré el primer cuatrimestre del próximo curso en Burdeos.

Y me gustaría ir conociendo a gente y demás, 

Un saludo :)

Hola, soy Alba, estudio Bellas Artes en la Universidad de Salamanca e iré el primer cuatrimestre a Burdeos. Soy de Asturias y me encanta viajar.

Un saludo, Alba.

Hola, soy Belén. Este año acabo la carrera pero me gustaría ir el curso que viene a Burdeos a hacer otras prácticas. Estoy igual con el tema del alojamiento y eso!

Un saludo

Hola, soy Marta y estudio Lenguas Modernas y Traducción. Estaré durante el curso entero en Burdeos y me gustaría conocer gente y así poder hablar del tema del alojamiento etc.

Un saludo :)

Holaa, soy Blanca y estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Complutense. El próximo curso lo pasaré entero en Burdeos. Tengo algunas dudas sobre el alojamiento y me encantaría conocer a más gente que vaya allí antes de llegar :)

Un saludo

Hola a todxs!

Me llamo Alba y estudio periodismo en la Universidad de Zaragoza.  Estaré todo el año que viene en Burdeos. Yo también tengo alguna duda sobre el tema de  los alojamientos y también estaría interesada en ir conociendo gente ;)

Saludos ,

                                                                                        Alba 

Hola, soy luz maria y estudio ADE en la Universidad de Sevilla, el año que viene voy el primer cuatrimestre a Burdeos a l'ecole de commerce europeene. Me gustaria saber mas sobre el alojamiento que voy un poco perdida en eso jaja y estaria encantada en conocer a mas gente que fuera alli :)

Un saludo!!

Mostrando 1-20 di 47 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!