Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Burdeos 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 21-40 di 47 pubblicazioni

1 2 3

Hola a todos!!Me llamo Claudia, estoy estudiando Derecho en la Universidad de Valladolid y tambien me han concedido una beca Erasmus para el curso que viene para la Universidad Montesquieu IV.

Estoy un poco perdida en cuanto a qué hacer con el alojamiento, porque de las residencias he oído cosas tanto buenas como malas, así que en principio me gustaría encontrar a alguien con quien compartir piso. Estamos en contacto por aquí, muchas gracias!! 

Holaa soy Alicia de Granada, estudio turismo y también estoy interesada en buscar y compartir piso antes que residencia!! :) Cualquier cosa escribirme y entramos en contacto porque también estoy un poco perdida jaja

Hola a todos! Soy Carmen Muñoz y estudio ADE en la Universidad de Sevilla. Me han concedido la beca Erasmus en Bordeaux, y voy a estudiar en l'école de commerce européenne de Bordeaux. Me gustaria saber un poco sobre el tema de residencias allí, y bueno de todo un poco en general tambien! Encantada!

Hola a todos!!

He estado tan liada con el tema de learning agreement, buscando como convalidar las asignaturas (tener que coger varias asignatuas de dos o tres creditos en burdeos por una de aquí), que no había vuelto a pasarme por aquí.

Me parece muy buena idea crear un grupo para poder hablar y ayudarnos.

Un saludo

Hola, soy isabella Zuluaga, estudio en American University en Washington DC. Me graduo ahora en Mayo de Relaciones Internationales. Me voy a Bordeaux a finales de Junio hasta finales de Noviembre a un curso intensivo de Frances. Si alguien quiere compartir piso o  necesita un roomate no duden en contactarme! 

Hola!

Soy Carlota, estudio Psicología en Teruel (soy de Zaragoza, pero allí no está la carrera), también me han concedido la Beca Erasmus en Burdeos (estaré el curso completo). He estado leyendo y la gente suele decir que es más fácil irse a residencia, pero yo ya he estado 2 años en una y la verdad es que prefiero irme a piso. Si hay alguien interesado (que veo que hay muchos, porque todos andamos bastante perdidos), ya sabéis!

Gracias!

Hola me llamo Carlos y soy de Madrid el sábado 26 de marzo llego a Burdeos para estar 3 meses de Erasmus.Me gustaria saber si alguien sabe como va el tema del transporte respecto a bonos mensuales etc y cuanto cuesta.Un saludo y Gracias 

 ¡Hola a todos/as! Me llamo Celia y soy estudiante de la Universidad de Valladolid. Estudio el grado en Lenguas Modernas y sus literaturas y hago el erasmus en la universidad de Burdeos Michel Montaigne (O como se escriba). Tengo pensado alojarme primeramente en residencia ¿Cuales me recomendais? Tengo algunas en mente pero me encantaría conocer vuestras opiniones. ¡Un saludo! 

Hola!! 

Soy María, de la universidad de Granada, y estudio arqueología. Allí en Burdeos iré a la universidad de Michel de Montaigne. Yo voy a ir allí un añito con la comprañia de mi perrito Haku.

Un besito!!

Españoles de Erasmus en Burdeos 2016/2017

En face para que podamos comunicarnos mejor (:

Siento haberlo puesto en  varios mensajes, no me dejaba de otra manera. (:

Coucou!

Soy Ana y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Córdoba. Bordeaux es mi destino Erasmus. Estudiaré en la Université Michel de Montaigne Bordeaux III este curso 16/17. Sobre todo me gustaría conocer personas que vayan a la Bdx III, para consultar algunas preguntillas.

Muchas gracias, un besito y ya se os verá por allí!! :D

Hola a todos!

Soy un estudiante de Filología Francesa de la USAL y también voy durante el curso 2016-17 a Burdeos, espero encontrar gente que también tenga muchas ganas de pasarlo bien de Erasmus y si conocéis alojamientos recomendables, encantado de recibir ayuda.

Un saludo y courage!!

Holaa! Yo soy Clara de Córdoba y estudio farmacia en la universidad de Granada. Me voy el curso entero a Burdeos y todavia no tengo claro si pillarme piso o resi, recomendaciones?? Podriamos hacer un grupo de whatsap todos los que vamos para las preguntas que tengamos etc..

Hola! 

Soy Sara, estudio Traduccion e Interpretació en la UAB. Me han concedido una plaza erasmus para ir a Burdeos: ire a Université Michel de Montaigne 3 durante todo el curso. 
Yo ya tengo escojida las resis a las que quiero ir. Me gustaría encontrar a alguien que haya ido a Burdeos o que vaya para así hacer amigos! 

Hola! Soy Patricia, estudio educación primaria en Almería y el año que viene iré a la universidad Boedeaux II, me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya a ir y tener recomendaciondes sobre la ciudad ect.

Hola, yo soy Ricardo Valladares. Tengo 32 años de edad y soy de Perú, me aceptaron en a Escuela de Negocios de Kedge-Bordeaux para un postgrado de Negocios Internacionales. Mis clases comienzan el 19 de septiembre y me gustaría conocer de alojamientos o estudios en Talence.

Buenas tardes, me llamo clara y soy de pamplona. No voy a hacer erasmus exactamente este año, pero voy a estudiar PACES en burdeos y me gustaria saber si hay alguien que valla a hacer el primer añoaño para hacer medicina (PACES) o medicina o alguien que viva cerca de los hospitales o en merignac.

Hola soy Miguel, estudiante de informática y voy a Bordeaux este año de erasmus. ¿Tenéis algún grupo de whats? Me interesaría bastante unirme. Gracias!!

alguien en burdeos para salir, hacer deporte, tomar algo ? nesesito hablar español ya!! 

Mostrando 21-40 di 47 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!