Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bordeaux 22/23


Mostrando 21-30 di 30 pubblicazioni

1 2

Holaa!! Soy Máriam, estudio CAFD en la Universidad de Almería. El curso que viene 2022-23 me iré de Erasmus a Burdeos. Si hay grupo creado me gustaría poder unirme para conocer gente que vaya al mismo destino :)

Holaa!! Soy Angel y estudio Marketing en la Universidad del País Vasco en Bilbao, el curso que viene estudiaré el año entero en la Université de Bordeaux 1. Me encantaría conocer gente que vaya también!!

Soy Javi, estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Estaré el año que viene en la universidad de Bourdeaux Institut d'etudes politiques. Me gustaria conocer a todos los que vayais tambien!

Holaaaa soy Blanca, estudio magis en Valencia y voy a estar el año que viene en Burdeos el primer cuatri. Me gustaria meterme en algún grupo si teneis :)))

Holaaa me llamo Maria, soy estudiante de medicina en la upv, el año que viene ire a burdeos el primer cuatrimestre a hacer las practicas clinicas. Me gustaria ir conociendo gente que vaya a estar ahi y entrar en algun grupo de whats si ya existe!! Muchas gracias :))

Hola!!!

Me llamo marta y estudio ade en cunef . El año que viene estare de erasmus en burdeos!. Me gustaria conocer gente  o entrar en el grupo de what app!!

gracias!

Hola!!! Me llamo Lucía y estudio ade y marketing en el ceu!! el cuatri que viene una amiga y yo estaremos de erasmus en Burdeos!! nos encatría conocer a gente o entrar en un grupo de was que estamos un poco perdidas con el tema alojamiento:)

Holaa, me llamo Soraya y estudio filología francesa en Sevilla. El año que viene estaré todo el curso en Burdeos, me gustaría ir conociendo a gente :)

Si alguien se pudiera meter en el grupo para el Erasmus en Burdeos lo agradecería, espero respuesta

Hola soy Ana , estudio en Sevilla Publicidad y el año que viene estaré en Burdeos en la EFAP. Me gustaría saber si hay grupo de whatsap :)

Mostrando 21-30 di 30 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!