Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bolzano 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bolzano 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bolzano en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bolzano, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bolzano o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bolzano.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Lisette y voy de Erasmus a Bolzano el primer cuatri. Me gustaría ponerme en contacto con personas que vayan a ir. 

Hola soy Karla, voy a Bolzano el primer cuatri y me gustaría conocer gente que vaya a ir. 

Hola!! Soy Cristina,tengo 24 años y estoy de au pair en Bolzano hasta finales de noviembre, me gustaria conocer gente con la que poder hacer planes :)

Hola, soy Rhianna y tengo 22 años. Soy de Inglaterra pero hablo español. Me gustaría conocer gente que vaya a ir a Bolzano también :) 

Hola! Soy Cris, voy de Erasmus a Bolzano en el segundo cuatri y estoy súper pérdida. Agradezco cualquier orientación y compañía :)

Hola! Alquilo piso para el segundo cuatrimestre en el centro de Bolzano!! Cualquier interesado que me escriba por privado y le doy información. 

Hola Karla, nosotros tenemos intencion de ir en diciembre. Como está el tema de alquilar pisos? Estamos un poco perdidos y nos gustaria tener la información del lugar. Muchas gracias. 

Hola, nosotros tenemos intencion de ir en diciembre. Como está el tema de alquilar pisos? Estamos un poco perdidos y nos gustaria tener la información del lugar. Muchas gracias. 

Buenas,  soy estudiante de fisioterapia de Brarcelona. Estoy de erasmus este 2º semestre. Me gustaria conocer a gente para estos meses. Gràcias!!

Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!