Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bolonia 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 81-100 di 138 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Buenas! soy Javi de Las Palmas, estudio Derecho y voy el primer semestre. Busco contactos para encontrar alojamiento barato y demás. Hablen por privado que por aquí no deja poner datos personales. Un saludo

¡Hola chicxs! Me llamo Laura, tengo 20 años y estudio sociología en la UCM. El próximo año pasaré el curso entero en Bologna. Me encantaría conocer gente para buscar alojamiento, ayudarnos con la uni, salir, en definitiva, para disfrutar de una buena experiencia. Un saludoooo!

Hola! Estudio ADE en la UCLM y voy a pasar a Bologna el primer semestre. Me gustaría conocer gente que también fuese al mismo destino durante ese periodo o personas que han estudiado allí otros años y nos puedan orientar sobre el alojamiento.

Buenas!! Soy Raquel y estudio Ingeniería Industrial en la UPV. El año que viene estaré estudiando en Bolonia durante el segundo cuatrimestre. Me gustaría conocer gente para compartir piso y compartir todas las experiencias posibles.

Un saludo!

¡Hola! Me llamo Pablo, tengo 20 años y estudio Economía en la UEX. El año que viene estaré todo el curso estudiando en Bologna y me gustaría conocer gente y saber un poco sobre el alojamiento.

Un saludo!

Hola!! Soy Alba de Gijón, Astuias estudio Educación Primaria y el próximo curso lo haré en Bolonia. Me gustaría conocer a gente y tambien para compartir piso. Un saludo!!

Buenas, soy Daniel y estudio ADE en la Universidad de Sevilla. El curso que viene voy a Bolonia, el primer semestre. Me gustaria conocer gente que vaya alli, informacion de la zona y compis para piso!! 

¡Hola! Soy Olga y estudio Derecho en la UCLM de Toledo. Pasaré el primer semestre del próximo curso en Bolonia, y me gustaría conocer gente. Un saludo!

Hola!!

Soy Marina y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UC3M. Estaré en Bolonia el primer semestre del curso que viene. 

Un saludooo!! 

Hi! I'm Claudia, a 19 year old Spanish student of Fine Arts. I'm moving to Bologna during 2018/19 and I'm looking for a shared appartment, not more expensive than 300€ and as close as possible to the center. If we have similar interests contact with me.

¡Hola! Soy Claudia, una estudiante española de Bellas Artes. Me mudaré a Bologna para estudiar en el curso 2018/19 y estoy buscando un piso para ese tiempo, me gustaría que no se excediera de los 300€ y si fuera posible no muy lejos del centro de la ciudad. Si tienes los mismos intereses contacta conmigo.

Hola! Soy Juanma y estudio Ingeniería de Caminos en la UGR. El año que viene iré a Bolonia para el primer cuatrimestre y me gustaría conocer gente y buscar compañerxs de piso. Saludos!

Holaa!!! Soy Alejandro y estudio Ingenieria en Tecnologías Industriales en la Universidad de Cantabria. Estare el primer semestre en Bolonia, me gustaria conocer gente y saber a cerca del alojamiento.

Un saludooo!!

Buenas!!! Me llamo Javier y estudio DERECHO en la UCLM Toledo. El año que viene estaré el curso entero en Bolonia y me gustaría conocer a gente que vaya también para buscar algún piso, que por lo visto es bastante complicado :/ bueno, para eso o para tomar algo por allí y así disfrutar mejor la experiencia!!

Hola!! Soy Lucía y estudio Derecho y Ade en Zaragoza. Voy a estar el curso 2018-2019 entero en Bolonia y me gustaría conocer gente para compartir piso. Un saludo!

Hola!

Soy Néstor de Las Palmas de Gran Canaria, estoy estudiando Veterinaria y el proximo curso lo pasaré en Bolonia.

Me gustaría ir conociendo gente con la idea de buscar un piso compartido.

Hola! Estudio derecho y ciencias políticas en la Universidad Pablo de Olavide y el próximo año voy a la Universidad de Bologna para hacer ciencias políticas, voy al campus de forli, me gustaria conocer a gente que vaya también para ponernos en contacto y tener amigos al llegar allí.

Buenas! Yo soy Coory, de Almería pero estudio Veterinaria en la UEX, haré el cuarto año en Bolonia, a ver si podemos ponernos en contacto y tal :))))

Hola! :)

Soy Francisco. Estudio Derecho en la Universidad de Almería y el próximo curso 2018/2019 estaré en Bolonia con una beca para el primer cuatrimestre; y me gustaría conocer a la gente que tambíen va. 

Un saludo ;) 

Hola, me llamo javier y estudio educaciòn primaria en valladolid. El año que viene estaré en bolonia durante 10 meses, estoy interesado en buscar gente para compartir piso y salir de fiesta.

un saludo!!

HOLIIIIII, soy Andrea y tengo 20 años! Estudio Educación Primaria en la UMA y este próximo curso 2018/2019 lo pasaré en Bolonia, así que busco compis de piso (preferentente para que sea un piso mixto). Estoy acostumbrada a compartir piso por lo que creo que soy buena conviviendo. Me gusta mucho viajar, el arte, salir por la ciudad, conocer gente... y poco más! Un saludo!!! :) 

Mostrando 81-100 di 138 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!