Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bolonia 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 21-40 di 144 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Hola! Soy Guille, tengo 21 años y soy estudiante de turismo en la UC3M de Madrid, ¡y me han asignado el erasmus en Rimini (otro campus de la Universidad de Bolonia) para 2017/2018!

Escribo aquí para ver si se puede ir moviendo algo de alojamiento con otrxs estudiantes ya que alquilar un apartamento entre varixs sale bastante más económico que alquilar habitaciones individualmente. Si alguien está interesadx que se ponga en contacto conmigo :)

Obviamente también me puede escribir cualquier otra persona que ya quiera tener un contacto erasmus español en Rímini.

¡Nos vemos en Italia! ;)

Hola! Me llamo Gloria y estudio el doble grado de Administración y dirección de empresas junto con Economía en la Universidad de Extremadura en Badajoz. Me voy a pasar todo el curso 2017/18 en Bolonia y me gustaría ir conociendo gente y también buscar para compartir piso.  

Hola!! Me llamo Carmen María, tengo 20 años  ,estudio Historia en la Universidad de Córdoba y estaré el próximo curso(2017/18) en Bolonia durante , en un principio el primer cuatrimestre.Me encantaría empezar a conocer gente que esté en mi misma situacion.

Un saludo

Buenas, mi nombre es Carmen, tengo 20 años y estudio en la universidad de Granada. Estudio Comunicación Audiovisual y el curso 2017-2018 lo cursaré en Bolonia. Me gustaría saber si las personas se van a residencia o a pisos, saber consejos de la ciudad, y sobre todo experiencias de los Erasmus que están por allí este año (y de otros años). 

Hola!! me llamo Yolanda, estoy estudiando en la UCLM y el curso 2017/18 lo cursare en Bolonia. Me gustaría saber donde es mejor alojarse en residencias o en piso, saber cosas de la ciudad, experiencias de otros erasmus y sobre todo conocer gente.

Un saludo!

Hola, soy Pablo! Tengo 20 años y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UAM. El año que viene estaré todo el curso el Bolonia, y me molaría ir conociendo a gente. También busco a alguien para compartir piso! Si hay algún grupo de WA, me gustaría que me metieseis porfa. Muchas gracias, nos vemos por ahí! 

Hola soy Rocio y soy de Almeria aunque estudio en la universidad de Murcia.

El año que viene me voy de erasmus a bolonia 10 meses y me gustaria conocer gente que tambien vaya de erasmus y disfrutar del erasmus.

Un saludo!

a mi me gustaria ir a una residencia,sabeis de alguna?

Estas son las principales residencias Camplus Alma Mater, Camplus Bononia and Camplus San Felice sinceramente, no son muy baratas, pero están muy bien situadas. Espero que te sea de ayuda!

Hola, me llamo natalia y estudio arquitectura en ssn sebastián. El año que viene estudiaré todo el año en bolonia y me gustaria conocer s gente que quiera compartir piso. 

Buenas soy david 22 años estudio historia del arte en Madrid en la UCM, busco piso o residencia y un grupito de gente para hablar y compartir ideas jajajaj ya que estamos todos un poco perdidos, en principio voy solo el primer cuatrimestre con posibilidad de prolongarlo.

Hola! Me llamo Blanca, tengo 19 años y estudio Derecho en la Universidad de Granada. Voy a estudiar el año que viene el curso entero en Bolonia y busco alguien para compartir piso.

hola, soy Sara, tengo 21 años y estudio ciencias de la actividad física y del deporte en sevilla, el año que viene estaré el primer semestre en bolonia de erasmus. Estoy buscando gente que quiera compartir piso, me da igual chicos o chicas.

Muy buenas! Soy María del Mar y estudio veterinaria en la universidad de Murcia. El curso que viene 2017-2018 me voy de erasmus a Bolonia y me gustaría conocer gente que también tenga este destino. Además querría saber cómo va el tema del alojamiento de cara al año que viene. y si hay algún grupo de WA me gustaría entrar en él.

Gracias!

Hola!

Me llamo Marina y estudio Filología Hispánica. El año que viene estaré estudiando el curso completo en Bolonia, busco compañeros o compañeras de piso :)

Un saludo

Muy buenas! El año que viene iré a estudiar a Bolonia de erasmus. Busco compañeros de piso divertidos y con ganas de fiesta. 

Buenas! Soy Jack, estudio Derecho en la Universidad de Granada y el año que viene haré el tercer año de carrera en Bolonia. Me gustaría conocer a más gente que esté en mi situación y alguien que quiera compartir piso. Un saludo!

Hola, soy Albert, estudio Ciencias políticas + Sociologia por la Universidad de Valencia, el próximo año estudiaré en Bolonia el curso entero. Me gustaría conocer gente para encontrar piso, ya que lo prefiero a la residencia.

Un saludo

Mostrando 21-40 di 144 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!