Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bolonia 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 121-140 di 221 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12

Hola chicos! Soy Cristina, el año que viene estare el primer cuatri en Bolonia!. Soy de zaragoza y estudio 2º de enfermería. Mi idea es compartir piso también, pero aun estoy muuuy perdida!.Hay algun interesado en la idea!?  

Hola¡¡ :) yo tambien ire a Bolonia el año que viene todo el año, y estudio bellas artes en Granada. 

Hola!!! Estudio periodismo en la Carlos III de Madrid y me voy todo el año que viene a Bolonia. Estoy bastante perdida todavía, pero me gustaría cogerme piso para compartir... por si alguien más busca también! :)

Eiiii! Yo soy Andrea, de Valencia. Alguien por psicología? :) Sabéis en que Sede está psicología? Dudas, dudas y más dudas... jajjaja  Pero ya queda menos para disfrutarlo!! :D  Italia, allá vamoooooos :D

Hola! :)
Me llamo Julia yyy como todos por aquí, andrò l'anno prossimo a Bologna! 
Me gustaría ir conociendo gente y eso (lo típico, supongo) y estoy interesada en buscar piso para compartir.
Estudio 2º de Lenguas Modernas (doble grado de filología) en la Universidad Complutense de Madrid

Andrea en el grupo de face hay gente que va con psicología por si quieres ponerte en contacto con ella. Lo que sí han dicho ya es que la facultad de psicología está en Casena. El nombre de grupo está ya puesto en comentarios anteriores. Un beso encantada :)

Hola! Me llamo Jose y el año que viene estoy los nueve meses del curso en Bologna con Economía. Soy de Badajoz. Y aún no tengo mucha idea de si irme a piso o resi. Ya nos iremos conociendo!

Bien Almu! Por fin alguien de bellas artes jajajajj

Hola me llamo Sol y tambien ire el curso que viene a bolonia,actualmente estudio 2* de magisterio de primaria en la Universidad de Almeria y para el curso que viene estudiare 3*en bolonia el primer cuatrimestre.Hay alguien de magisterio? Un saludo a todos y encantada :)

Hola! Yo soy de Granada y también me voy a Bolonia. Estudio  Filología Hispánica.

Una cosilla: ¿habeis hecho algún grupo por face para conocernos o algo por el estilo?

Ay! Muchas gracias Jose. Voy a buscarlo! =)

Hola a todos! yo estaré el año que viene entero en Bolonia, estudiando  tercero de derecho y ciencias politicas.  Saludos! :)

Sol, yo soy de magiterio por primaria pero hago 4º por educacion especial!!

Hola! Soy Marta de Mallorca y me acaban de conceder el erasmus a Bolonia para el año que viene, estudio bioquímica y estoy un poco perdida. También me gustaría encontrar compañeros de piso. Un beso!

Hola mari, ha pues mira genial es para ir conociendo los que vamos a estar en la misma facultad,encantada de conocerte,vamos hablando un saludo ;)

Ciao a tutti !! Ami tb me dieron la beca para Bologna para 6 meses, me permiten decidir en que cuatri voy. Qe recomendais¿?

Buenassss!!!!

Estudio Comunicación Audiovisual en Badajoz, aunque soy de Cáceres. Me han dado la beca para Bolonia y estoy perdidísimo jajajja

Hola, me llamo Klaudia y soy de bellas artes. Me han cogido para la Academia di belle arti el primer semestre. ¿Alguien en situación similar? También estoy buscando a gente que esté interesada en compartir piso. Por lo que he oido, al ser una ciudad universitaria, hay mucha demanda de vivienda asi que no hay que dejarlo para el final. un beso

Hola,me llamo david estudio ingenieria mecanica en León y voy el año entero a bolonia si alguien esta interesado en pisos y demas yo iré en verano a ver algunos :)

Mostrando 121-140 di 221 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!