Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

TRABAJAR EN ALEMANIA


Mostrando 1-9 di 9 pubblicazioni

1

A mi me han ayudado bastante desde www.trabajarenalemania.jimdo.com aunque yo ya estaba en Alemania, me mandaron multitud de ofertas de trabajo y estuvieron muy profesionales por si a alguien le sirve.. mucha suerte y un saludo

hola Diana, soy uruguaya, estoy buscando la forma de ir a Alemania a estudiar y/o trabajar. Todavía no encontré un programa, estoy en plena búsqueda.

Soy Licenciada en Comunicación Social, tengo conocimientos avanzados en inglés y básicos de alemán, como para llegar y hacer un curso intensivo para poder manejar avanzadamente el idioma alemán.

Estoy muy abierta en cuanto a qué estudiar dentro del área de las comunicaciones, y en qué trabajar.

¿Me podés por favor dar un dato que me ayude en esta búsqueda? ç

¿Alguien me puede recomendar?

MUCHAS GRACIAS

MARGARITA

Hola Margarita,

Viendo que estás dispuesta a hacer la maleta en busca de una oportunidad en Alemania (como muchas personas en España.. ) puede que te interese asisitir a los webinarios que go4it (una empresa de reciente creación que asesora a jóvenes cualificados para trabajar en el extranjero, especialmente Alemania) va a organizar en septiembre. Uno de ellos va a tratar sobre Alemania, y se darán consejos sobre la vida allí, cómo encontrar trabajo etc.

Estas conferencias son on line, totalmente gratuitas y al inscribirte te darán un enlace que será por donde accedas el día y a la hora del webinario. En el chat podrás preguntar en directo todo tipo de dudas.

Aquí te dejo el enlace que yo encontré por si te animas, http://www.go4it.es/blog/2011/09/introduccion-a-alemania-webinario/

Un saludo y muchaaa suerte!

Marta, muchísimas gracias! Realmente me parece SUPER INTERESANTE LO QUE ME PROPONÉS, MUCHISIMAS GRACIAS,

¿tu viviste la experiencia de estar en alemania o lo estás planeando?

GRACIAS, NUEVAMENTE, SALUDOS CORDIALES,

MARGARITA.

No hay de qué Margarita,

Mi caso no fue en el país germano sino que yo opté varias veces por vivir la experiencia en Francia. Le aconsejería tomar esa decisión a cualquier persona pues irse a otro país siempre es enriquecedor y será algo que lleves siempre contigo.

Un saludo y ya nos contarás la experiencia!

Muchas gracias Marta, si, espero poder lograrlo, GRACIAS !

Totalmente de acuerdo, siempre enriquece, abre mentes y puertas. También pienso que hay que saber respetar lo que hay allí, y no como muchos españoles, que ya no conocemos.

Saludo foráneo.

También pueden ver este artículo que tiene mucha información interesante.

http://www.mexicanosenalemania.de/viviendo-en-alemania/32-encontrar-trabajo-en-alemania

Retomo el hilo para compartiros esta guía de buscar trabajo en Alemania que me fue de gran ayuda en su día - espero que sea de utilidad :)

Mostrando 1-9 di 9 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!