Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Berlin 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 1-20 di 110 pubblicazioni

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Berlin 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Berlin en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Berlin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Berlin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Berlin.

Livin' la vida Erasmus!

Hooola!! Soy Irene y el curso que viene estaré estudiando el año entero 22/23 en Berlin.

Me encantaría conocer gente nueva que también vaya a estar allí o si hay algún grupo de Whats estaría genial!!!

Hola!!! Estaría guay hacer un grupo de Whatss con todos los que vaiamos a Berlin el curso que viene para conocer gente allí.

Hola!! Yo voy a ir a Berlin en Febrero 2023! Si sabeis de algun grupo de whats, avisamos por aqui!

Hola! Mi nombre es Olatz,  estudio en la UPV en bizikai, y voy  estar en Berlin el primer semenstre del curso que viene en septiembre, me gustaria conocer a gente que va a berlin. 

Holaa, voy a estudiar también en Berlin el año que viene, algun grupo de Whatss?!!

Hola , somos dos chicas de 20-22 años que estudiamos educación infantil en pamplona y hemos venido a hacer prácticas a berlin. Buscamos conocer a gente para conocer berlin, salir de fiesta y tomar algo por las calles de berlin. Estamos desde el mes de marzo hasta finales de mayo. 

Hola!! hayy algún grupo de whass para los que vamos a Berlin el curso 2022/2023??

sii, sipasa tu numero te mando la invitacio al grupo de watsapp

Hola a todos!! Soy Chiara, tengo 23 años, estudio Psicología en Italia.  Llegaré a Berlín en mayo para escribir mi tesis de maestría.  Me gustaria conocer a alguien :)

Hola!!! Mi nombre es Júlia y voy a estar el curso que viene en la HWR durante el primer semestre. Hay algún grupo de whats??:))

Hola buenas! Soy Jaime, el curso que viene voy a Berlín el año entero. Hay grupo de whats??? Gracias!

Holaa!! Soy Laia y voy a llegar a Berlín para hacer Erasmus en Septiembre! He visto que hay un grupo de whats, me podeís meter porfis:)

Hooola! Siii, claro! Pásame tu número y te añado!

Holaa!!

Me llamo Beñat y en septiembre haré Erasmus en la Humboldt. Tenéis grupo de whasapp??

Hola!! Voy a estar el primer semestre del curso que viene 22/23 de Erasmus en Berlín, ¿tenéis grupo de Whats?

Holaa! Soy Alicia de Barcelona y el primer semestre del año que viene estaré de Erasmus en Berlin. Me encanta conocer a más gente que vaya a estar por ahí en esas fechas. Si hay algun grupo de whats o algo porfa agregadme :))

¡Hola! Soy Ana y el curso que viene estaré estudiando en Berlín :) si hay grupo de whats me encantaría entrar!

Buenas! Soy Manu de la USC, el próximo curso voy a estar haciendo cuarto de Medicina en la Charité, he leído que hay un grupo de Whats así que encantado de estar dentro :))

Holaa!! Soy Rebeca, estudio Trabajo Social y voy a estar de erasmus en Berlín el primer semestre del curso que viene. Me gustaría conocer a más españoles que vayan a ir también, he visto que hay un grupo de whatsap, me podéis meter porfa?

Mostrando 1-20 di 110 pubblicazioni

1 2 3 4 ... 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!