Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Berlin 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 21-40 di 134 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Hola soy Javi! Estudio informatica y voy a estudiar en Berlin y me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar allí y si alguien sabe de residencias o de pisos, perfecto!

Hola a todos,

Mi nombre es Manuel y estudio ingeniería mecánica en la Universidad de Sevilla en la EPS. El curso que viene estudiaré en Beuth Hochschule für Technik.

Hola!!

Me llamo Enric y estudio Arquitectura en la UA Alicante. El curso de 2021-2022 estaré estudiando en la Beuth Hochshule für Technik Berlin. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar el próximo curso en Berlín!

Hola!! Me llamo Manu y me voy a Berlín el curso completo 21/22 en la Berlin Beuth, estudio Ingeniería Mecánica y Eléctrica en la Universidad de Sevilla! Me gustaría conocer gente y saber más sobre alojamientos!

Muy buenas!! Soy Jose de Madrid, y este verano a partir de Julio voy a estar viviendo en Berlín durante 5 meses aprox ya que me han cogido en una empresa de alli para hacer Erasmus Prácticas, molaria ir pudiendo conocer gente y ver que cosas se pueden ir haciendo!

Hola!!! Soy María Cárdenas y estudio en la UPO (Sevilla) el Doble grado de Trabajo social y Educacion social. El curso que viene estudiaré en la Universidad Alice Salomon (ASH). Así que, me gustaria ir conociendo gente. :)

Hola!! Soy Paula y estudio Derecho y ADE en la universidad de Zaragoza. El año que viene estaré estudiando ADE en la HWR de Berlín todo el curso. Me gustaría saber que residencias están bien o conocer gente que vaya a ir!

Hola!! Me llamo Miguel Ángel y estudio el Doble Grado de Ing. Eléctrica e Ing. Electrónica Industrial en la US niversidad de Sevilla. El próximo curso me iré de Erasmus a Berlín y estudiaré en Beuth Hochshule für Technik Berlin. Me gustaría conocer gente que vaya de Erasmus también a Berlín e informarme un poco sobre qué puedo ir haciendo y demás para que no me pille el toro luego. :)

Hola!! Me llamo Christian y estoy estudiando un doble grado de Ingeniería Informática y ADE en la Universidad de Alicante. A partir de Septiembre estaré en la HWR de Berlin.

Hola!! Me llamo Christian y estoy estudiando un doble grado de Ingeniería Informática y ADE en la Universidad de Alicante. A partir de Septiembre estaré en la HWR de Berlin.

Hola! Mi nombre es Andrea y estoy en la ULPGC en Gran Canaria. El curso que viene en el segundo semestre voy a estudiar en la universidad HWR en Berlín y me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí y si alguien sabe de residencias o pisos donde vivir sería estupendo!.

Hola soy Alison, estudio química en la universidad de valencia y el curso 21/22 lo voy a estudiar en la Freie Universitat de Berlin y me gustaría ir conociendo gente que vaya de erasmus a Berlín :) 

Vale, acabo de verlo ahora lo de química ? Pues estaría guay quedar y conocernos algún día antes de empezar las clases, porque creo q química está en el mismo campus que veterinaria y al menos conocemos a alguien el primer día por allí  ?

Hola! Me llamo Guillermo, estudio ADE y Marketing en Madrid y el año que viene estudiaré en la HWR de Berlín. Muchas gracias!!

Hola!! Soy Paul y el próximo curso 21/22 estudiare diseño industrial en la HTW, me gustaría ir conociendo gente y residencias :)

Hola, soy Alejandro, soy sevillano estudiante de Educación y Trabajo Social. Voy a hacer el curso 2021-2022 en Berín en la ASFH.

Hola!!

Soy Lucía y estudio Economía en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré en la TU Berlín. Cualquiera al que le apetezca hablar o conocer a gente antes de ir, que se ponga en contacto conmigo!

Hola,

por qué zona de Berlín vas a vivir?

Hola!! Me llamo Alberto y estudio ADE en la Universidad del Pais Vasco, y el año que viene estare en la HWR de Berlin a partir de septiembre. Me gustaria conocer a gente que vaya de Erasmus a Berlin y a poder ser información sobre alojamientos :)

Mostrando 21-40 di 134 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!