Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bergen 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-34 di 34 pubblicazioni

1 2

Hola!!! Soy Paula y estudio DERECHO Y ADE en la Carlos III de Madrid.

Me voy a la NHH de Bergen de enero a junio del 2021. 

Me gustaría conocer a gente que vaya a ir.

Un abrazo!

Buenass!! Soy Iván, vengo de Cáceres y voy a estar el primer cuatri estudiando Ingeniería de Software en la HVL. Me gustaría conocer a los que vais a estar por allí el curso que viene.

Un saludo!!!

Hola! Soy Tomás, estudiante de biotecnología en Barcelona y estaré el curso completo en Bergen (en la UiB) en el curso 20/21. Me gustaría conocer a los que vais a estar por allí el curso que viene. Saludoos!

Buenas, a los estudiantes que ibamos a la HVL nos han cancelado el erasmus, pero a los que van a la UiB no. ¿Alguien se ha puesto en contacto con los de la HVL? A ver si conseguimos algo. 

Hey, soy Gonzalo

estaré el primer cuatrimestre (en principio) en Bergen estudiando Ciencias del mar y me quedaré en la residencia Fantoft.

Espero conoceros antes de llegar a Noruega ?

Hola!! Soy Bosco y estudio Derecho en Zaragoza. Voy a estar en Bergen con un amigo de la uni un cuatrimestre (de septiembre a enero). A los dos nos gustaria conocer gente para hacer nuevos amigos y disfrutar del Erasmus. Saludos!!

Hola, soy Carlos y estudio Derecho-ADE en la UCM. El año que viene estaré estudiando en Bergen en la Norges Handelshoyskole (NHH) desde Enero hasta Julio, por lo que molaría conocer gente que vaya a estar durante ese tiempo en Bergen.

Cualquier cosa no duden en ponerse en contacto. Un saludo ??

Hola! Soy Carlota y vengo de Oviedo (Asturias). Estudio 4 de Medicina y estaré en Bergen el 2 cuatrimestre. Estaría genial conocer gente antes de ir!

Un saludo!

Hola

Hola! Soy Alba de Barcelona y estaré estudiando un máster Erasmus Mundus en la UiB de enero a diciembre de 2021. Estaría guay conocer gente!

Saludos :)

Hola! Soy Carlos y estudio Magisterio de Primaria en la Universidad de Zaragoza. Desde Febrero hasta finales de Mayo estaré realizando prácticas escolares en un colegio de Bergen. Me gustaría ir empezando a conocer gente que esté durante esas fechas. 

Un saludo!!

Hola! Soy Julia Sánchez  y estudio Economia en la universidad Loyola Andalucia. Estare en Bergen desde Enero hasta Junio en la universidad NHH y me hace falta un sitio donde vivir, ya que la residencia donde iba esta llena. Espero que alguien este en la misma situación que yo y me pueda ayudar . Tambien me gustaría concocer a gente, un saludoooooo!!!!!!

Hola, soy Motos. Estudio Biología en la universidad de Granada. Estudiaré el curso entero que viene en la UiB. Busco conocer gente que tmb vaya. See ya?

Mostrando 21-34 di 34 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!