Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bari 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-40 di 63 pubblicazioni

1 2 3 4

Holaa,  Soy Isabel y estudio Farmacia en la Universidad de Murcia. El año que viene estaré de erasmus en Bari 10 meses en la Università degli studi di Bari Aldo Moro.

Hola! 
Soy María, estudio sociología en la Universidad de Granada, donde además resido, ya que soy de Almería. 
El año que viene me voy de Erasmus a Bari todo el curso, y no conozco a nadie que vaya, me encantaría irme de aquí conociendo a alguien, la verdad!! 

Hola! Soy Eduardo, estudio derecho en la UCLM de Ciudad Real! Y el año que viene estoy el curso entero en Bari, y no conozco a nadie

Hola! Soy Eduardo, estoy estudiando derecho en la UCLM de Ciudad Real y el año que viene estaré en Bari todo el año y no conozco a nadie que vaya el año que viene

Hola! Me llamo Javier Diaz, estudio Ingenieria Informática en la UCLM en Ciudad Real y pasaré el año que viene en Bari en la Università degli studi di Bari Aldo Moro!!

Hola! Soy Arturo, estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de Murcia y el curso 20/21 lo pasaré en Bari. No estaría de más ir conociendo gente

Hola! Soy Arturo, estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de Murcia y el curso 20/21 estaré en Bari y no estaría de más ir conociendo gente

Buenas soy Dani, estudio Administracion y dirección de empresas en la universidad de Jaén, el curso 2020/21 estudiaré en bari todo el año y no conozco a nadie para compartir piso

Buenas soy Santi, estudió en la UAL el primer cuatrimestre estudiaré en Bari

Hola, soy Ana, estudiante de Criminologia de la Universidad de Granada. Me voy durante 10 meses a Bari el curso que viene y no conozco a nadie, me gustaría conocer  la gente que está en la misma situación.

Hola, me llamo Andrea! Estudio Magisterio Primaria en la Universidad de Oviedo (Asturias). Estaré de erasmus en Bari el primer semestre (curso 2020/2021).

Buenass, soy Manu. Estudio industriales en Málaga pero el año que viene estaré todo el curso en Bari. Nose si me iré a piso o a residencia pero también quiero conocer gente!!  

Buenaas soy Laura, estudio informática en Ciudad Real y el año que viene voy a Bari a estudiar el curso completo. Y quiero conocer gente!! 

Hola, me llamo Ánge! Estudio Ingenieria Mecánica en la Escuela Politecnica Superior de Linares. Estaré en Bari durante el curso 2020/2021. no conozco a nadie asique sería genial conocer gente antes!!

Hola soy Sergio, estudio medicina en la universidad de Alcalá de henares en Madrid. Estaré en Bari el prox curso 2020-2021 durante 10 meses haciendo quinto de medicina. 

Hola!! Soy Laura y estudio Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré en Bari el todo el curso 2020-2021.

Hola!! Soy Yun estudio Economia en Sevilla y el año que viene iré de Erasmus a Bari durante 10 meses. 

No conozco a nadie que vaya, asi que estaría genial conocer nuevas caras !!

Hola soy Erik! Estudio Administración y Dirección dirección de empresas en la Universidad Politecnica de Valencia. El curso que viene estaré estare estudiando en Bari.

Hola!, soy Celia. Estudio Administración y Dirección de empresas en UNIZAR ( Zaragoza). El próximo curso (2020/2021) estudiaré en Bari todo el año.

Estaría bien empezar a conocer gente!

Hola soy Lorenzo! También estudió ADE en la Universidad de Zaragoza y estaré haciendo cuarto el curso 2020-21 en Bari. Tengo muchas ganas de ir conociendoos!

Mostrando 21-40 di 63 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!