Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bari 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 21-40 di 80 pubblicazioni

1 2 3 4

A ver he intentado crear el grupo pero tengo k teneros a uno por lo menos de amigos para que me deje crearlo.....antonio tu foto del face de perfil es como en un concierto o una fiesta esk me salen varios antonio piña garcia, mira a ver si te he agregado a ti y si me aceptas ya puedo crear el grupo....ya os aviso cuando este...

Hola soy Laura, estudio Arquitectura en Sevilla y me han dado el Erasmus a Bari.  Aun no tengo mucha informacion y estoy un poco agobiado, por eso tambien me  gustaria iros conociendo. Quien lleve el grupo de facebook a ver si me puede meter y quien quiera  me puede buscar como Laura Martinez Perez, un saludo!!!

el grupo se llama erasmus bari 2013-2014

Hola a todos! Me llamo Mati y estudio Gestión y Administración Pública en la Universidad de Málaga. Ayer me destinaron a Bari, así que ya somos uno más para disfrutar de esta experiencia! Ando un poco perdida respecto a todos los temas, pero ya me pondré estos días para leer todo tranquilamente. Seguimos en contacto! 

Por cierto, en el Facebook soy Matilda Wormwood, para que me invitéis al grupo, parece que está cerrado y no sale. Un saludo!

Mati busca el grupo porque si que te tiene que salir, aunque este cerrado tu puedes ponr pedir unirme al grpo y asi ya te acepto, puse el grupo cerrado para tener el grupo mas controlado, te h buscado en el fce pero me salen muchos nombres iwal qe el tuyo, intenta hacerlo de unirte al grupo y si no me dices como es tu foto de perfil y esmas facil buscarte.saudos!

Hola! Somos Santi y David (el rubio y el de las gafas en la foto). Estudiamos Medicina en Badajoz y el año que viene estaremos en Bari si nada lo remedia :) 

He buscado el grupo en Facebook pero no lo encuentro. Si me puedes meter en el grupo Sandra, soy David Galán.

A ver si se sigue moviendo esto que tiene mu buena pinta!! =)

Aceptame ami tambien que ya me he unido! =)

Por cierto, he encontrado otro foro, de momento no ha comentado nadie, pero lo mismo sale alguien más por allí. Aquí os lo dejo!

http://es.erasmoos.com/foro/italia/bari/bari-2013-2014.html

Hola soy Inés, estudio Farmacia en Sevilla y me han dado el Erasmus a Bari. No tengo apenas información pero me gustaria ir sabiendo algo mas. He leido por aqui que hay un grupo en facebook, pero no lo encuentro, a ver si me puede meter queien lo lleve, y me podeis buscar como Inés Planas, un saludo!!!

Inés no te encuentro....puedes buscarme tu?soy Sandra Sais Clemente ,si me encuentrs agregame como amiga y asi ya te puedo poner en el grupo

Hola! soy carol y estudio farmacia en granada, me han concedido el erasmus a bari y tampoco tengo mucha información pero si muchas ganas de disfrutar esta experiencia! acabo de enviar una solicitud al grupo de facebook para unirme, un saludo a todos!!

Hola soy Alicia, a mi tambien me dieron el erasmus a Bari el curso siguiente, estudio económicas en Granada y me parece muy buena idea lo del   grupo en facebook para ir contandonos, pero no se porque pero no lo encuentro, si alguien me puede invitar mi nombre es Alicia Parrila, gracias :)

Madremía, he tardado en meterme por aquí otra vez y ya habeis hablado un montón, me alegro de que vayamos tantos, he encontrado el grupo en face y he pedido unirme, es muy buena idea!! de momento de veterinaria solovamos dos no?? un saludo!!

Hola soy Enrique, tambien me han dado erasmus en Bari, Estudio Ingenieria Técnica industrial en Madrid y me han dado la beca pero para el segundo semestre.Tampoco tengo mucha idea de Bari pero para esos estamos XD.

Hola soy Marcos, y también estaré por Bari el curos que viene, estudio historia en Madrid. He mandado la solicitud para el grupo de facebook, en el facebook mi nombre es pisto manchego, asies que Sandra no te extrañes cuando veas la solicitud ...parece ser que esto va ha tener muy buena pinta. Saludos!!!

Hola! Me llamo Idoia, y el curso que viene me han asignado como destino Erasmus Bari. Estudio ingenieria industrial en Bilbao y me gustaría saber si hay algún ingeniero/a mas por aqui que vaya a Bari,o cualquier otra persona que vaya a estudiar en el politecnico di Bari y también si hay alguien de Bilbao que vaya.

Hola! hay que ver lo que cambia el foro en una semana! que de gente por aquí! yo estudio ingenieria de edificacion en Sevilla y tambíen iré a la politécnica de Bari el curso que viene! Le he dado al grupo de facebook para enterarnos todos mejor por ahí de todo!

Holaa! Me llamo Bea soy estudiante de derecho de Málaga y justo ayer me dieron plaza en Bari, que ilusión!! estoy super emocionada por vivir esta experiencia! Si conoceis a alguien que estudie derecho en Bari, si me podeis comentar algo lo que sea o bien examenes, asignaturas muy complicadas(para no llevarmelas claro!) las más fáciles, como encontrar alojamiento, que días empiezan las clases...en general cualquier cosa pues estoy un poco perdida! Bueno un saludo a todoss, ya vamos hablando por aquí ;)

Por fin una malagueña por aquí! jajajaja Ya nos pondremos en contacto! Bienvenida!

Mostrando 21-40 di 80 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!