Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Uab: Vila universitaria o apartamento en la ciudad?


Mostrando 1-4 di 4 pubblicazioni

1

Hola chicos y chicas de erasmus en la UAB! Os pido un consejo muy importante: es mejor vivir en la vila universitaria en Bellaterra o en el centro de la ciudad durante el erasmus? Que opciòn habeis elejido vosotros y por qué? 

Gracias a todos los que contestaran y...disfrutad Barcelona!

yo te recomendaría que vivieras en el centro.. al final lo que pagues de más de alojamiento en el centro es lo que te gastarías en transporte. En el Eixample puedes pagar por una habitación unos 400€ más o menos. Te dejo esta web, igual te ayuda a encontrar un piso o una resi! Saludos y mucha suerte!

Hola! He tenido el mismo problema, pero todos me aconsejaron buscar una habitación en el centro.. Pero cuidado a la hora de buscar, me advirtieron mis amigos españoles que hay varias agencias estafadoras, con las que puedes tener eperiencias pésimas. Suerte!!

Hola! yo al igual que Carla te recomendaría vivir en el centro, yo encontré alojamiento a través de esta web. Un saludo!

Mostrando 1-4 di 4 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!