Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

SICUE BARCELONA 22/23


Mostrando 1-20 di 26 pubblicazioni

1 2

HOLA! este agosto me voy de erasmus así que dejo mi habitación libre, de agosto a diciembre, incluidos. es en un piso con 2 chicas más de 22-23 años. la habitación tiene cama individual, armarios grandes, escritorio y estantería. tendrás baño propio. está a 2 calles de Sagrada Familia. si os interesa contactadme :)

Buenasss, un amigo y yo buscamos gente para compartir piso de febrero 2023 a junio 2023 (segundo cuatri). Somos de Alicante y vamos a hacer quinto de carrera en la UPC:)

Hola buenas! En septiembre me voy de erasmus y dejo mi habitación libre en Barcelona de octubre a enero. Es un piso con dos chicas más de 20 años. La habitación tiene cama individual, con escritorio y armario de tamaño normalito. El piso está en la parada de metro de "rocafort" a tres paradas de "Plaça Catalunya", es decir, muy centrico y a muy buen precio. Si alguien está interesado puede contactar conmigo :)

Holaaaa, me llamo Eunate, soy estudiante de periodismo de segundo año de la Universidad del País Vasco. El curso que viene voy todo el año a la Pompeu Fabra y estoy interesada en encontrar alojamiento. 

Hola!! Soy Teresa, estudio 4 de ADE y derecho en la UPNA. El año que viene una amiga y yo estudiaremos todo el año en la Pompeu Fabra. Nos gustaría conocer a gente con la que compartir piso. Hay algun grupo ?? 

Hola!! Soy Arantxa y estudio 4 de Educación Social en la UV. El año que viene también iré a Barcelona de sicue el primer cuatri. Busco compis de piso para compartir. Se sabe si hay algun grupo o algo?

Buenas! Soy Celia, una estudiante del ultimo curso de Derecho y ADE, que va de SICUE este curso a Barcelona. Me gustaría saber si hay algún grupo, ya que busco compañeros de piso:) 

Hola! Yo también me voy a bcn el primer cuatrimestre, ire a la UB a estudiar ADE. Si hay algún grupo ya hecho me interesa! 

Holaaa!!! Voy a Barcelona el primer cuatri y me interesaría saber si hay algún grupo para conocer gente y buscar compañeros de piso. Voy a la Universitat de Barcelona a estudiar Ciencia política

Hola! Somos 3 personas que compartimos piso en Cerdanyola del Vallès, muy cerca de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Para el curso 2022-2023, 2 de nosotras nos vamos de Erasmus y buscamos 2 personas que quieran entrar en nuestro piso mientras estamos fuera, de septiembre de 2022 hasta febrero de 2023. 

Si estáis interesadxs, podeis contactarnos :)

Holaaa soy Enrique y voy el curso que viene 2022-2023 a Barcelona a hacer mi último año de química. Me gustaría conocer gente para quedar y empezar a buscar piso. Busco compañeros de piso.

Hola!! Una amiga y yo tambien vamos a hacer sicue el curso que viene en la UB y estamos buscando piso

Hola!! Me llamo Conchi, soy estudiante de Filosofía y el curso que viene iré a la Universidad de Barcelona a terminar la carrera. Me gustaría ir conociendo gente y encontrar con quién compartir piso!

Hola! Me llamo María, tengo 22 años y el curso que viene empezaré un máster en Barcelona en la UPF. Me gustaría ir conociendo gente y encontrar compañeros de piso. Soy una persona sociable, me gusta hacer planes y salir de fiesta, aunque los estudios también son importantes. Si hay algún grupo hecho, me interesa! :)

Hola! Me llamo Andrea y busco a alguien que quiera alquilar una habitación en Barcelona durante el primer quadrimestre. Seria de Septiembre a Enero, pero se puede entrar en verano. En el piso somos tres chicas y nos falta una persona para la cuarta habitación. El piso esta situado en Poblenou, a 10 minutos de Glòries i cerca de la UPF. La habitación es grande, tiene cama doble i balcón.

hola! este curso empiezo un master de arquitectura en barcelona en la etsab y estoy buscando habitación en un piso en barcelona, preferiblemente por la zona de gràcia

Hola! Me llamo Ainhoa, a partir de septiembre estaré haciendo sicue en la ETSAB y quería saber si existe algún grupo de wpp para conocer gente allí :)

Hola si hay algún grupo para Sicue UB me podéis meter?

Buenas! soy Andrés, de Navarra, tengo 22 años y me acabo d mudar a Barcelona por trabajo. Me gustaría conocer gente para hacer planes!

Holaa!! Soy Paula y estudio en la Universidad de Navarra 5º de Farmacia. Voy a hacer las prácticas de fin de grado de abril a junio en el Hospital de Barcelona. Estoy buscando alojamiento y me gustaría conocer gente! :)

Mostrando 1-20 di 26 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!