Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Buscando academia de inglés!


Mostrando 1-20 di 33 pubblicazioni

1 2

Hola a tod@s!

Acabo de llegar a Barcelona y (entre otras muchas cosas; ) estoy buscando una academia de inglés seria. Tengo que espabilarme este año con el inglés o sí o sí... quiero decir, tengo un nivel que me permite mantener la típica conversación super básica y poco más.

Me quiero ir de Erasmus este año (el que viene como muuuuuuuuy tarde) y me va a resultar mucho más fácil si mejoro mi nivel, porque me puedo ir a cualquier lado sin preocuparme de no saber el idioma (Finlandia me tira, hay poca demanda... y no me veo poniéndome a estudiar finés este año pa´ que luego no me den plaza... ). Por eso necesito un sito donde "me den caña", porque soy muuuuu vaga, y si no veo que avanzo, me da pereza y paso de todo.

Alguien puede recomendarme alguna academia?, a poder ser, con experiencia real en el sitio!

Muchas gracias

P. D:... siempre hace tan buen tiempo aquí?... ME ENCANTA!

Hola otra vez!

Sigo buscando academia... nadie me puede echar un mano?... por ahora las opciones que tengo son: Callan School, que me han dicho que te dan caña y te obligan a hablar y un amigo de mi compañera de piso, que es de Dublín, más barato pero menos profesional...

No puede ser que NADIE tanga experiencia real en una academia de Barcelona, ni para bien ni para mal?

Porfa, agradezco orientación!

P. D: empieza el fresquito! esto ya parece Galicia

A un paso de la desesperación más profunda!

Acabo de volver de vacaciones (muy cortas para mi gusto) y una de las brocas familiares que me ha tocado aguantar es por qué llevo seis meses en Barcelona y aun no voy a clase de inglés!

Por favor, por favor... antes de que decida tirando una moneda al aire... alguien me puede orientar?... tiene que haber alguien que conozca alguna academia buena de inglés en Barcelona (si está en el centro, mejor que mejor, pero no me voy a poner tiquismiquis! )

Porfa... cualquier comentario (positivo o negativo) será de ayuda!

Graciñas

Hola Laura!

lo primero mala noticia, no conozco academias de inglés en barcelona, así que no puedo recomendarte.

Según lo comentas necesitas hablar ya! y que tal la gramática? para hablar tienes muchas opciones.

Podrías mirar si en las escuelas oficiales en Barcelona ofertan cursos específicos, que estoy convecida de que tiene que haber algo, son cursos que duran un cuatrimestre, empezarías en febrero y hasta mayo y son cursos sólo de conversación de distintos niveles y temas.

Busca en google: EOI Barcelona

y te salen las escuelas oficiales de idiomas que hay, mira en las que más te interese.

Lo que comentas del método Callan, suele ser útil para soltarse hablando y adquirir vocabulario, son clases muy dinámicas en las que cada día hay un tema diferente, por lo que no se te haría muy pesado no es el típico rollo de cada día un tema con su gramática y su vocabulario...

Aparte de todo eso estoy segura de que con la cantidad de extranjeros que hay en Barcelona hay un montón de tertulias de grupo para hablar en mil idiomas diferentes, en las escuelas de idiomas suele haber gente que se entera de estas cosas. De todas formas lo mejor que puedes hacer es hacerte algún coleguilla erasmus, y si habla inglés como lengua madre perfecto!

Suerte!

ah por cierto! no taches Finlandia de tu lista, que es muy bonito y las universidades son la leche!

Hola Laura.

Hombre, si llevas tanto tiempo pendiente de estudiar inglés y no te lanzas... mejor que no hacer nada es meterse en cualquier academia e ir aprendiendo poco a poco, ya tendrás tiempo de cambiarte a otra mejor... Lo que te dice Rosa es una buena opción. Hay algunas escuelas oficiales de idiomas que ofrecen cursos denominados "monográficos", infórmate a ver si estás a tiempo de hacer alguno. Yo opino (Rosa, parece que te estoy copiando, pero nada más lejos de la realidad, jejejeje... ) que aunque quieras probar diferentes métodos, no deberías descuidar la gramática. Yo hice un intensivo con el método Vaughan y no estuvo mal, pero si no hubiese tenido ni idea de gramática creo que habría pinchado a lo grande...

Por otra parte, tienes páginas para practicar idiomas, como: www.livemocha.com o www.busuu.com. Personalmente prefiero la segunda, pero todo es cuestión de meterse y ver qué te parece cada una.

Espero que esta información te resulte útil.

Saludos.

Juan Antonio

Muchas gracias!

Empezaba a desesperarme!...Gracias por toda la información, le echaré un ojo a lo de los monográficos de la EOI.

Mi problema principal es la gramática. Hablar, hablo hasta con las farolas, pero es más "hacerme entender" que "hablar en inglés"... me armo unos tacos tremendos y la gente me entiende más por el contexto que por otra cosa.

Creo que al final me voy a decidir por Callan, a ver si ya están abiertos la semana que viene y me paso a ver cómo lo tienen organizado.

Por cierto, pasé el año pasado una semana en Finlandia (Tampere) y es una pasada...claro que fui en primavera! Es un destino que me tira un montón... ya veremos.

Gracia otra vez por hacerme casito!

Un saludillo

De nada, para eso estamos. Y te recuerdo que en las páginas que menciono en mi post anterior puedes encontrar explicaciones de gramática y practicar la lengua.

Mucha suerte y ánimo.

Juan Antonio

Al final me he decidido por Callan School... y la verdad es que estoy muy contenta! Pensé que me iba a costar un montón ir a clase (con la Uni tengo suficiente), pero qué va! Me lo paso genial, los profes son muuuuuuuuuy simpáticos y hacen las clases super amenas... y como todos "estamos a lo que estamos" se avanza un montón.

Ahora estamos con las Passive Tenses... son "durillas" pero como es algo que repetimos un montón, lo vamos pillando.

Ya os iré contando, por ahora la experiencia es superpositiva!

Un saludillo!

Ei! genial que estés en contenta con las clases! no hay que desesperar nunca!

Hola otra vez a tod@s!

Gracias por vuestros ánimos!... la verdad es que estoy a punto de terminar el curso de inglés en Callan y estoy un poco estresada porque esta semana tengo EL EXAMEN!

No estoy preocupada, porque los profes han ido aclarando todas las dudas durante el curso pero aun así, hasta que no lo pasé no estaré tranquila. A demás tengo que preparar un montón de trabajos para la Uni, así que espero que para mí la entrada de la primavera venga cargadita de energía, porque me va a hacer falta!

Por cierto, Rosa... si todo sale bien, con un poquito de suerte...estaré en junio disfrutando del Juhannus en Finlandia!... prometo mandar fotos así que porfa... cruza los dedos por mí!

Saludillos nervosios!

Hola Laura!

Llego un poco tarde para recomendarte una academia para estudiar inglés. Pero creo que este link te ayudará para practicar antes del examen y después para continuar mejorando. Se trada de un curso gratis online de British Council, aquí tienes ejercicios y también puedes hacer un test para ver tu nivel. Te deseo mucha suerte con el examen!

http://www.britishcouncil.org/es/spain-aprender-ingles-online.htm

Gracias Iuliana!

La verdad es que me fue bien el exámen... un 8!. En mi casa aun no se lo creeen, pero yo ya me he matriculado en el siguiente curso (ahora que ya le tengo pillado el truco al método).

Por otra parte estoy un poco triste, porque se me han estropeado los planes para ir a Finlandia : ((((

En fin... a ver si las cosas se arreglan y puedo compartir buenas noticias.

Saludos desde mi planeta!

Que guay, me va genial coger esta conversación pq estoy buscando una academia de ingles por barna para este verano para poder irme un año a viajar por Europa y no se cual escoger exactamente..... POr lo que veo Laura, este método te ha ido bien n?

Estuve buscando por internet y creo que www.callanschool.info es la misma donde vas tu? Si es asi, la estuve mirando para hacer un intensivo de verano y tiene my buena pinta jajaajaja

A ver si nos podemos ver por la academia Laura!

Saluditoooosss

Me uno a la conversación un poco tarde pero si os sirve de ayuda;)

Me apunté hace un mes a una escuela de Inglés en Barna con el Método Callan y estoy contentísima. Es esta: www.abbeycollege.es

Fuí a preguntar a la que vais vosotras pero era un pelín cara para mi pocket, eran unos 14 lerus la hora y esta es algo así como 7. No somos muchos en clase y así me corto menos para hablar con el profe porque la verdad es que me da mucha vergüenza hablar en público y más en otro idioma, jeje.

Bueno pues nada, ya os iré contando

Besos!

Yo no conozco academias de inglés en BCN, pero no creo que sea muy complicado encontrar una, ¿no?

The Corner és molt més que una acadèmia d’idiomes, Et podem oferir cursos d'idiomes amb diversos formats, curs acadèmic, intensius, classes particulars, de conversa (gratuïts pels nostres alumnes) i a mida per empreses i organitzacions. Oferim cursos a partir de nens/es de 3 anys que per cert són gratuïts. Comptem amb professorat altament qualificat (90% nadiu) que t'esperonarà per tal que puguis aconseguir els teus objectius. L’estiu és un bon moment per viatjar, per descansar, per prendre el sol... i a The Corner pensem, a més, que és un moment ideal per aprendre anglès. Si no tens temps durant el curs o si vols accelerar i millorar els teus coneixement de llengua anglesa durant els mesos de juliol i setembre, les fórmules que t’oferim et permetran avançar un nivell sencer (80 hores) o mig nivell (40 hores) i treure molt de profit d’aquest estiu. A més et regalem un pack de classes de conversa gratuïtes! També tenim altres cursos intensius on et preparem per superar amb èxit el FCE o el CAE. A més de les 80 hores lectives, rebràs un cupó amb 10 classes de conversa gratuïtes. Pots trobar-nos a l’Avinguda Generalitat, nº 5, primera planta a Santa Coloma de Gramenet, també pots trucar-nos al telèfon 93. 385. 29. 54 o visitar-nos al Facebook (www.facebook.com/TheCornerfb)

Hay una Escuela en Barcelona, en Vía Augusta, dónde puedes aprender a hablar con el Método Callan, con este método es fácil y divertido aprender, incluso aunque seas un negado para los idiomas.

Te paso la web por si te interesa: www.callanschool.es

A mi me ha ido genial, de hecho me voy a ir a trabajar al extranjero y necesitaba hablar algo de inglés y gracias a que se me ocurrio apuntarme este año me podré ir en enero. Voy aprovechar a hacer el nivel 6 y 7 este trimestre que empieza y por lo menos voy mucho más segura.

Abrazos

Yo también he estudiado en Callan School Barcelona, y realmente he mejorado un montón. Antes con mi novia, que domina más el idioma, veíamos series con subtítulos y ni me enteraba de lo que decían... Ahora es ella la que los está leyendo todo el rato jeje

Además, en la propia academia también podíamos ver películas y de vez en cuando íbamos a un pub de fiesta, pero solo pudiendo hablar en inglés. En definitiva, me lo pasé realmente bien y de paso mejoré mi inglés!

PD: el link de Callan Barcelona es este http://www.callanschool.info/es , que el de arriba no funciona.

Creo que también #14 voy algo tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Yo he estudiado inglés en bcnlanguages y la verdad que salí muy contenta. En la web puedes ver toda la info que necesites, realizan todo tipo de cursos de idiomas en barcelona y además tienen varias escuelas... por si después del inglés te animas a otro idioma :)

Mostrando 1-20 di 33 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!