Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Aveiro 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 21-40 di 53 pubblicazioni

1 2 3

Hola! Somos Mar y Carla, estamos estudiando Educación Primaria en la UdL. El primer semestre del curso que viene estaremos de Erasmus a Aveiro. Nos encantaría conocer más gente que también vaya a ir!!

Hey! el próximo curso estudiaré en Aveiro!

Saludos.

Hola Rodri, soy Lucía. El primer cuatri del año que viene iré a Aveiro.

Hola soy Julia, estudio magisterio en la UVa, y voy a estrudiar a Aveiro el segundo cuatrimestre.

Hola!! Soy Malen, estudio ingenieria biomédica en la Universidad de Mondragón. El próximo curso, a partir de noviembre, estaré en Aveiro y me encantaría conocer a gente que vaya a ir para ir conociéndonos!!

Hola buenas soy Sara!! Estoy estudiando Economía y Negocios Internacionales en la UAH (Alcalá) y el curso que viene estaré en Aveiro!

Gracias!

Buenass, soy Luisfer.

Estudio Educación primaria en Toledo. El curso que viene pasaré un cuatri en Aveiro y me gustaría conocer a gente que este igual.

Saludosss?

Holaa! Soy Manu. Estudio Matemáticas en la Universidad de Alicante y voy a estar todo el próximo curso en Aveiro. Me encantaría conocer gente que también vaya a ir.

Hola, me llamo Nico y estudio Química en la Universidad de Sevilla. El curso que viene voy a estar en Aveiro y me gustaría conocer gente que vaya a ir también.

Holaa soy Jorge , estoy estudiando Comercio en la UVA y el año que viene estare todo el curso estudiando en Aveiro. Me gustaría conocer gente allii graciass.

Holaa, soy Isaac y soy estudiante en la UVigo. El año que viene estaré en Aveiro de ERASMUS y estaría guay conocer gente.

Buenas, soy Adri de la UVigo y estudio ciencias del mar. Voy a estar de Erasmus en Aveiro el primer cuatri del curso 2021-2022 y me gustaría conocer gente que también vaya de Erasmus allí.

Graciass!!!

Hola! Soy Rosa de Lima, estudiante de Educación Infanfil en Soria, si hay algún Soriano que lo diga!! Jajajaj Pasaré en principio el primer cuatri en Aveiro, y me gustaría conocer a gente. Un saludo!!

Hola!! Somos dos chicas de la Universidad de Valladolid que van el año que viene de erasmus a Aveiro de los meses de octubre a enero (ambos incluidos). Estamos buscando algún piso en el centro de Aveiro de mínimo 2 habitaciones (presupuesto máximo alrededor de 250€). 

¡Muchas gracias! 

Hola, soy Sara, estudio magisterio en la UAH y voy a estar el primer cuatrimestre en Aveiro

Hola a todos!

Somos 3 estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona, y el próximo año vamos a Aveiro. Estudiamos Biología Ambiental y Ciencias biomédicas.

Estamos buscando dos personas para compartir piso durante el SEGUNDO SEMESTRE. Una de nosotras viene todo el año y las otras dos solo el primer semestre, quedando dos habitaciones libres.

Podéis contactar si cualquier duda o interesados.

Hola!! Soy Mercè y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Granada, y el próximo curso también estaré en Aveiro :)

Mostrando 21-40 di 53 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!