Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Aveiro 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 35 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aveiro 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aveiro en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aveiro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aveiro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aveiro.

Livin' la vida Erasmus!

hola!!! estudio en la urjc de Madrid y voy a hacer el primer cuatrimestre del año que viene a Aveiro

me encantaría concer gente que vaya para el tema pisos y demás!

un saludo :)

Hola:) yo tambien estudio en la urjc de Mostoles y voy para Aveiro el año que viene jaja

Muy buenas :)

yo tmb voy el prox año!

Hola! Estudio turismo en Barcelona y el curso que viene haré el primer cuatrimestre en Aveiro. También me gustaria conocer la gente que vaya :)

Hooola, estudio ADE/DERECHO en la Uex, y voy a pasar el próximo año en Aveiro. Alguien que busque piso y demás?

Hola!

Estudio Magisterio y soy de Bilbao! Tengo pensado pasar el primer cuatrimestre en Aveiro! 

Gracias,

Martina.

Hola, me llamo Andrea. Estudio Ade y Relaciones Laborales en Badajoz. El próximo curso estudiaré en Aveiro, me gustaría conocer gente y encontrar a alguien con quien compartir piso. :) 

Hola! Somos dos compis de Valladolid, estudiamos Comercio y vamos a pasar todo el curso 18/19 a Aveiro. Tambien queremos conocer a gente y compartir piso!

Hola!!

Estudio Traducción e interpretación en Las Palmas de Gran Canaria y voy a hacer el primer cuatri del año que viene a Aveiro. Me gustaría conocer a gente y también ver si cuadra compartir piso con alguien.

Si a la mayoría le parece bien, podríamos ir haciendo un grupo de face o algo así, ya que quizás es más dinámico a la hora de hablar de pisos, residencias, papeleo que pide la uni, etc  :) 

Hola! Estudio matemáticas en Almería y voy a pasar el año que viene en Aveiro.

Buenas!! Yo soy Rosana y estudio magisterio en Valencia

Voy a estar el primer cuatri y también busco piso

Hola!! Estudio Biología en León y el curso que viene en Aveiro.

Busco piso y compis :)

Buenas!

Estudio Ingeniería Telemática en la Universidad de Extremadura y al año que viene haré el curso entero en Aveiro.

Hola!

Yo estudio Química en la Universidad de Sevilla y el curso que viene estaré de Erasmus en Aveiro, también busco piso :)

Hola! Estudio Biología en Alcalá de Henares y el año que viene también estaré en Aveiro todo el año, busco compañeros de piso y piso básicamente

Buenas tardes a todos, estudio Marketing e Investigación de Mercados en Zaragoza y voy a estar todo el curso 2018/2019 en Aveiro. Busco compañeros y piso básicamente, y también gente a la que conocer y pasar el rato. Como curiosidad, soy brasileño y os puedo ayudar con el idioma si lo necesitarais. No dudéis en poneos en contacto conmigo, ¡un saludo!

Buenas, estudio ingenieria de los materiales en sevilla y veo que como la mayoria, busco piso y compañeros de piso. No dudeis en contactar conmigo. Un saludo y nos vemos en Aveiro.

Hola :) Somos dos chicas de Salamanca, estudiamos ADE e ingenieria informática y vamos a pasar allí todo el curso que viene.

Hola, estudio ingenieria de los informática en sevilla, pasaré todo el año en Averio y también  busco piso y compañeros de piso. Para cualquier contactar conmigo, espero que pasemos un buen año, un saludo.

Mostrando 1-20 di 35 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!