Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Aveiro 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aveiro 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aveiro en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aveiro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aveiro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aveiro.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy un estudiante de la universidad de Burgos (UBU) de quimica y el año que viene voy a estar el primer cuatrimestre en Aveiro, estoy un poco perdido y me gustaría informarme sobre la estancia allí e ir conociendo gente 

Buenas, yo estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla y el curso que viene estaré el año entero en Aveiro. Me gustaría ir conociendo a todos los que vamos a estar por allí el año que viene. En el tema de residencias y demás también estoy algo perdido, agradecería que quien esté más puesto nos de unas nociones jajaja.

¡Un saludo y vamos hablando!

Hola! Yo estoy igual, seguramente iré allí el año que viene el primer cuatrimestre. Estudio Enfermeria en Valladolid y estoy igual de perdida, lo único que sé es que es muy difícil encontrar residencia y que la mayoría de gente va a pisos. Pero si alguien sabe algo más que nos vayan informando! 

Y si estaría bien lo de crear algún grupo!

Un saludo! 

Buenas, soy estudiante de ADE en la Universidad de Lleida y el curso que viene estaré de Erasmus en Aveiro. 

Me gusta la idea de crear algún grupo o algo porque yo también estoy perdido en temas de alojamiento.

Un saludo!

Hola soy estudiante de Ingenieria Civil en la Universidad politecnica de Cataluña y el curso que viene hare el primer cuadrimestre en Aveiro, tampoco estoy muy enterado sobre los alojamientos alli. 

Un saludo !

buenas, estudio ade en la UdLleida y tambien estaré de erasmus en aveiro todo el curso que viene.

Hola!!! Estudio ADE en Badajoz y el año que viene estaré todo el curso en Aveiro con una amiga de la uni. Nos gustaría saber quiénes vamos a estar por allí y conocer un poquito más de aquello, pues estamos un poco perdidas aún! 

Buenas! Estudio ADE en Badajoz y al año que viene estaré en Aveiro con Jennifer Vizcaino. Nos gustaría saber como esta el tema de alojamientos, la gente que va, etc.

Hola! Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Granada pero soy de Huelva. El año que viene me voy el curso entero a Aveiro y me gustaría conocer a todos los que vayan el año que viene para allá e ir conociendo zonas para buscar piso o residencia, ya que no conozco aún a nadie.

Hola! Soy una estudiante de Magisterio Infantil de Vitoria, y el curso que viene estaré el primer semestre en Aveiro.

Me gustaría ir conociendo gente que esté en mi situación para ir buscando piso, e informarme de cómo  y cuándo iríais. Estaría bien hacer un grupo.

Hola, somos dos chicas de magisterio de primaria de Huesca, y el primer cuatrimentre del curso que viene vamos de Erasmus a Aveiro, nos gustaría conocer más gente y además buscaríamos alojamiento.

Si se ha creado algún grupo de wasap o se va a crear, no tendríamos ningún problema en participar. 

Muchas graciiasssss :)

nada al final hemos rechazado la plaza lo siento mucho :(:(

Buenas! Soy una estudiante de Magisterio Infantil en Huesca y el año que viene me voy el primer cuatrimestre a Aveiro.

Me gustaría conocer a gente que vaya el año que viene también y bueno como todos los post anteriores, si hay algún alma caritativa que informe un poco de todo, se lo agradecería. 

Hola, soy una estudiante de Magisterio de la Universidad de Valencia y el próximo año haré durante el primer cuadrimestre ERASMUS en Aveiro. Estoy un poco perdida en todo en general y me gustaría que alguien me informase de temas de pisos o residencia sobre todo. 

Me encantaría concer a gente que vaya allí y estaría genial hacer un grupo de Whats app o algo así.

Un saludo!!

Hola, estudio biologia en León y el año que viene pasare el curso entero en Aveiro, y como todos pues me gustaria saber un poco quienes vamos y sobretodo si alguien sabe algo sobre alojamiento y tal ppues me daria la vida.

Un saludo

Hola!

Estudio en la Universidad de Vigo Cc del Mar y el próximo curso estaré en la Universidad de Aveiro.

Estaré solo el primer cuatrimestre y me gustaría saber de gente interesada en compartir piso durante ese período.

Un saludo!

Muy buenas,

Estudio en la Universidad de Jaén, vivo en Linares (Jaén) y el próximo año estaré el curso entero en la Universidad de Aveiro junto con otro compañero de la uni.

Un saludo!!

Hola! 

Estudio en la Universidad de Jaén (Linares) y el año que viene estaré con Enrique el curso completo en Aveiro en Grado de Ingeniería Mecánica. 

Un saludo!

Holaaaa! El año que viene estaré de erasmus en Aveiro el primer cuatrimestre. Estudio en la Rey Juan Carlos de Madrid :) 

Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!