Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Augsburgo 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 24 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Augsburgo 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Augsburgo en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Augsburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Augsburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Augsburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!! Soy Javi y actualmente estudio un Doble Grado en Ade y Economía en Barcelona. Pasaré el primer semestre del curso 2021/2022 en Augsburgo, en la universidad Hochschule Augsburg, y me gustaría ir conociendo gente que vaya allí el próximo curso.

Holaa!!! Soy Cris, estudio ingenieria en Madrid. Estaré el curso 2021/2022 completo en Augsburgo, en la universidad Hochschule Augsburg. Si alguien también va a ir allí o cerca, estaría encantada de hablar/conocernos antes de ir.

¡Hola! Soy Carmen, estudiante de Diseño Gráfico en Valencia. Yo también pasaré el curso 2021/2022 completo en Augsburgo, en la Hochschule Augsburg. ¡Encantada!

Hola!! Soy Cris, tengo 20 años y estudio Derecho en el CEU en Madrid. Voy el curso que viene a Augsburg el primer cuatri de Erasmus y querría ir conociendo gente!!

Soy Paola y estudio en el ADE Marketing en el Ceu de Madrid. Estaré el primer cuatri del curso 2021/2022 en Augsburg estudiando. He visto que ya hay bastante gente por aquí que va y así nos hacemos de apoyo moral tan lejos! 

Hola!! Soy Marco y estudio ADEi en la universidad de Zaragoza !! El curso que viene estaré en Augsburg todo el año y me encantaría conocer gente! 

Buenas!! Soy Marc y actualmente estoy estudiando el Grado de Administración y Dirección de Empresas en la UAO CEU de Barcelona. Tengo 20 años y pasaré el primer semestre de 2021 en Augsburg en la universidad de Hochschule Augsburg. Me gustaría conocer gente que también vaya.

¡Hola! Soy Almu, tengo 21 años y estoy haciendo Estudios Ingleses en la Universidad de Huelva. El curso que viene (2021/2022) estaré los dos semestres en Augsburgo. ¡Ansío mucho el conocernos!

Hola! Soy Alejandra, de Sevilla y estudio en el CEU San Pablo de Madrid. Estoy el año que viene en Augsburg todo el curso.

Benas soy Pablo y realizaré el erasmus el primer semestre del siguiente curso y me gustaría ir conociendo gente. Soy de Madrid

Hola!! Soy Carolina, estudio Sociología + Ciencias Políticas en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), el curso que viene estudiaré el primer semestre en Augsburgo. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir!

Holaa!! Soy María y estudio ADE en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré todo el curso estudiando en Augsburg y me gustaría ir conociendo gente que vaya también!

Hola! Soy Reyes y estudio Marketing e investigación de mercados en la UCA. El curso que viene estaré los dos semestres en Augsburgo. Me gustaría conocer gente!

Hola! Soy Majo, estudio TADE en la UPV, estaré el primer semestre del curso que viene en Augsburg y me gustaría ir conociendo gente!

Buenas!!! Yo también voy a Augsburgo el primer cuatri del año q viene. Estudio TELECO+ADE en l UPV. Me voy sola y no conozco a nadie allí. Si t pinta tomar algo y vemos un poco. ¿tú te vas sola?

Holaaa!! Soy Joan, estudio Física en la UV y voy a estudiar el año que viene entero en Augsburg. Para no ir solos contra el mundo, si alguien por Valencia quiere quedar algún día a tomar algo e ir conociéndonos, genial ??

Mostrando 1-20 di 24 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!