Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Augsburgo 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Augsburgo 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Augsburgo en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Augsburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Augsburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Augsburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Leyre!! Yo voy de Erasmus el curso que viene 10 meses! Me encantaría conocer a gente antes de ir. También me gustaría saber la opinión de gente que ha estado anteriormente sobre todo, en cuanto al alojamiento. 

Hola, me llamo Husam y también me voy 10 meses. A mi también me vendría bien saber cosas de la ciudad y sobre todo del idioma. Sobre todo quisiera consultar sobre los pasos que hay que dar para este tipo de saltos. 

Leyre no te nos vayas, son muchos días ...

Holaa soy Maria!! También iré 10 mese el próximo año y quiero conocer a gente que vaya ir. Ya tenéis alojamiento??

Hola!!

Mi nombre es Blanca e iré a Augsburg el curso completo (10 meses) y me uno por aqui a conocer gente, podríamos ir conociendonos y ayudándonos en todo.

Saludos y encantada!!!

Buenas a todos me llamo César y el año que viene voy a estar en la Hochschule Augsburg, durante 10 meses. También me gustaría informarme un poco sobre todo lo necesario para vivir allí y el alojamiento.

Buenas chavales!!

Soy Pablo y estaré el primer cuatrimestre allí en Augsburgo, en la Hochschule.

Un saludo y encantado co!

Hola!!!! Soy Elvira y el año que viene estaré en la Universität de Augsburg durante 10 meses. Estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y soy de Cádiz.

Saludos!!!!!

Hola! Soy Isabel, y el año que viene también estaré en Augsburgo de Erasmus durante 10 meses.

¡Hola! Soy Laura. Yo también estaré 6 meses en Augsburgo a partir de octubre. Me gustaría conocer gente una vez y allí, y además estoy buscando compañeros de piso. :)

Hola soy Beatrice! Yo tambiéb estaré en Augsburgo 10 meses el año que viene, me gustaría llegar allí y conocer gente :) 

hi, nice to meet you here, i would like to know you more if don,t mind.

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!