Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

ERASMUS AUGSBURGO 17/18.


Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

Hola! Me llamo Gloria, estudio Filología Alemana en la Universidad de Sevilla y el proximo curso me voy de Erasmus a Augsburgo. Me gustaría saber si alguien más va a la misma ciudad! :)  

Hola! Me llamo Montaña y estudio en la Pablo de Olavide aquí en Sevilla. Estudio el doble grado de Traducción e Interpretación con Humanidades y también me voy el curso que viene a Augsburgo :)

Yo soy de Sevilla y he estado aquí durante este primer semestre. Si tenéis alguna duda os puedo resolver la que sea. Un saludo :)  

Buenas! Yo soy Guillermo de Barcelona y también voy a ir en septiembre a Augsburg para estudiar en la Universidad Augsburg Hochschule. Encantado de conoceros. 

Que tal !! Soy Javier y vivo en Madrid, también voy a Augburgo en septiembre. Sabéis si hay un grupo de whatssapp o algo? Encantado!

Deberíamos crearlo, cada vez está más cerca el momento de ir y de prepararnos, todos llevan bien el Alemán? Yo estoy empezando.

yo pienso lo mismo, podríamos hacer un grupo! Yo lo llevo más o menos bien porque estudio Traducción e Interpretación y lo doy en la carrera

Hola!

Me llamo Marta y estudio ingeniería informática en la Universidad de Castilla la Mancha. Me voy en septiembre a Ausburgo,a la AUAS y me gustaría conocer a gente que vaya allí, para hablar del tema alojamientos, residencias...

Creo que sería buena idea hacer algún grupo para irnos conociendo e intercambiar la información que tengamos!

Además, si alguien va a hacer ingeniería informática, me gustaría preguntarle sobre el tema asignaturas , universidad y tal.

Un saludo!

Hola! 

Yo estuve en Augsburgo el Semestre pasado y volvere en Septiembre/Octubre para todo el año, asique ya direis si habeis hecho grupo :) 

Si soys todos erasmus no tendreis problema en encontrar residencia (la uni se encarga), y es mas facil y brato que un piso... Yo el año pasado estuve en piso y la verdad fue un lio... 

Buenas

Estudio ingeniería mecánica. Sabéis algo de tema residencias y tal? 

Saludos

Buenas chicos, soy Almudena, estudiante de Sevilla que ha hecho su Erasmus en Augsburg durante el curso 2016/2017... Supongo que los que vayais a residencias ya tendreis asignada alguna, en general todas estan muy bien, pero tienen el mismo problema... ¡Cuando llegas estan totalmente vacías! Los primeros días se basan en ir de compra a Ikea y otras tiendas de hogar para poder comer incluso.

Solo quería comentaros que yo vendo todas las cosas que he ido comprando durante el año porque no me las puedo llevar conmigo, como todo el material de cocina, de escritorio... Estoy aquí hasta el 20 de Agosto, así que si llegais antes de la fecha y estais interesados, podeis escribirme aquí un mensaje y os mando mi email o número de teléfono... Os puedo mandar fotos de todo lo que tengo y podemos negociar precios... Será mucho más barato que comprarlo todo nuevo!

Espero que disfruteis de vuestra experiencia, es una ciudad encantadora.

Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!