Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Atenas 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 21-40 di 48 pubblicazioni

1 2 3

Hola! Soy Carmen y estudio el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la universidad de Santiago de Compostela. El año que viene cursaré el primer cuatrimestre en la UOA (National and Kapodistrian University of Athens). Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a Atenas de Erasmus!! 

Hola!!!  Soy Laura. Estudio Derecho en la Universidad de Alicante y el curso que viene (2018-1019) estudiaré en la National and Kapodistrian university of Athens y me encantaría conocer gente!!

Voy a compartir piso con un amigo y nos gustaría contar con 1 o 2 personas más para dividir gastos. (El piso lo estamos buscando aún) Saludos!

Hola, me llamo Vicente y estudio Enfermería en la Universidad de Valencia. El año que viene estudiaré en el TEI de Atenas. A ver si vamos conociendo a gente :)

Hola!!!  Soy Alejandro. Estudio Derecho en la Universidad de Alicante y el curso que viene (2018-1019) estudiaré en la National and Kapodistrian university of Athens y me encantaría conocer gente!!

Voy a compartir piso con un amiga y nos gustaría contar con 1 o 2 personas más para dividir gastos. (El piso lo estamos buscando aún) Saludos!

Hola! soy Jose, estudio Ingeniería Informatica en la Universidad de Sevilla. El año que viene estaré en la NTUA estudiando. Me gustaría ir conociendo a los proximos atenienses!

Hola, me llamo David y estudio ingeniería química en la US; estudiare en la NTUA durante el curso 2018/2019 y me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir también

Hola, me llamo Matias. Vivo en Belgica en Lieja pero soy español de origen. Estudio las ciencias de Gestion y el año que viene estudiaré durante el primer cuatrimestre en la AUEB. Me gustaría ir conociendo gente hispanohablante para mejorar mis conocimientos en castellano. También estoy buscando para compartir un piso en Atenas. (Hablo francés y inglés tambien)

Hola, me llamo Elena, voy el primer cuatri del curso 2018/19 a Atenas. Estudio Magisterio Primaria en la Universidad de Zaragoza y tengo muchas ganas de empezar la aventura! Un saludo!

Hola!! Soy Marimar, estudio Magisterio Primaria en Zaragoza y al año que viene estaré estudiando en Atenas, ASPETE, durante el primer semestre. Me gustaría conocer gente nueva!

Un saludo!!

Hola!!! Soy Ariana, estudio educación infantil en la universidad de Vigo y el año que viene cursaré el primer cuatrimestre en la National and Kapodistrian University of Athens (UOA). Me encantaría conocer gente que vaya allí, empezar a mirar pisos, encontrar compañeros e ir compartiendo impresiones!

Buenas soy Esteban, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UCA (Jerez), y el año que viene estudiaré en la National and Kapodistrian University of Athens (UOA).

Me gustaría ir conociendo gente y para buscar compañeros de pisos y tal, que estoy un poco perdido.

Hola!! Me llamo Soraya, estudio Traducción e Interpretación en Granada. El año que viene voy de erasmus a Atenas y me gustaría conocer a gente 

Hola! Me llamo Sara y estudio Bellas Artes en Pontevedra, el año que viene estudiaré durante todo el curso en la TEI (Atenas) y me gustaría conocer a gente que vaya a ir para no estar tan perdida. Saludos!

Hola!! Me llamo Jorge, estudio Enfermería en la Universidad de Valencia. El año que viene voy de erasmus a Atenas a la Technological Educational Institute of Athens y me gustaría conocer a gente ;)

Hola! Soy Lucia y estoy estudiando ADE en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). El curso que viene voy a estudiar en Atenas y me encantaría ir conociendo a gente que vaya a estudiar alli también!

Hola! Soy Carlota y estoy estudiando Informacion y Documentacion en la Complutense. En septiembre voy a estudiar al Tei de Atenas. Me interesa conocer gente e ir mirando pisos (: 

Hola, soy Paula y estudio Periodismo en la UCLM. El primer semestre del curso que viene estaré  en Atenas en la National and Kapodistrian University of Athens. Me gustaría conocer gente y empezar a buscar compañeros/as de piso. Viene conmigo otra amiga de clase. Nos vemos por Atenaas!!

Hola gente, me llamo Marcos y estoy estudiando bellas artes en la universidad de Salamanca. El curso que viene me lo pasaré en el TEI de Atenas y no conozco a nadie allí así que me gustaría ir haciendo amigos.

Holaa! Soy Noelia, estudio ADE y Derecho en la URJC. El primer semestre del año que viene voy a ir a estudiar a Atenas, a la universidad TEI. También me gustaría conocer a más gente que vaya para allá!!

Un saludo!

Hola!! Soy Verónica y estudio Arquitectura en la politecnica de Valencia, iré a Atenas el curso entero a la National Technical University, me gustaría ir conociendo gente.

un saludo!

Mostrando 21-40 di 48 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!