Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Atenas 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 36 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Atenas 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Atenas en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Atenas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Atenas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Atenas.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Sara, estudiante de tercer curso de Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. El primer semestre del 2017/2018 estaré en Atenas de Erasmus y me gustaría hacer nuevos amigos con muchas ganas de pasárselo bien, conocer lugares interesantes y compartir buenos momentos.

¡Saludos!

Hola!

Soy Arantxa y estudio economía en la Universidad Pública de Navarra. El año que viene voy de erasmus el primer semestre a Atenas a la Athens University of Economics and Business. Estoy interesada en compartir piso con otros estudiantes. Quiero conocer gente con ganas de viajar, pasarlo bien y tener buenas experiencias.

Un saludo!

¡Hola! Soy Nacho, estudio Lenguas Modernas en la UCLM y el curso que viene voy de Erasmus a Atenas, mi universidad será la National and Kapodistrian. Quiero pasármelo en grande allí y conocer gente con la que compartir y disfrutar la experiencia. ¡Saludos!

Hola! Soy Sandra, una estudiante de periodismo en la UCLM. Voy a cursar el primer cuatrimestre de cuarto allí. Me gustaría conocer a gente que vaya en la misma fecha allí, y sobre todo con ganas de disfrutar la experiencia

¡Hola! Soy Marcos, estudiante de Filología Clásica en la USAL. Voy a la Universidad National y Kapodistríaca de Atenas durante todo el año que viene. Tengo mucha ilusión y muchas expectativas. Mis prioridades son conocer gente y viajar todo lo que pueda. Podríamos hacer algún grupo para estar en contacto, ¡Un saludo!

He aquí un estudiante más de Periodismo de la UCLM que estará en Atenas el próximo curso! Con muchas ganas de viajar, conocer otros países y disfrutar al máximo la experiencia!

Hola, soy Leire y estudio psicologia en la usal. Voy a Atenas todo el curso que viene! Busco conocer gente guay y me molaria mirar piso con gente de erasmus tambien! 

Holahola!!! Soy Blan, de Valencia, aunque estudio en la UJI de Castellón.

Y nada, más de lo mismo, el año que viene estaré todo el curso de erasmus en Atenas. A ver qué se cuessssse!!!

En principio pensaba mirar residencia pal primer semestre y luego ya, pillarme piso el segundo cuando conociera a peñi. Pero no estoy muy enterá del temika.

Holaa! Soy Jairo y estudio teleco en la universidad de Valladolid. El segundo semestre del año que viene estaré por Atenas haciendo el TFG! Espero conocer mucha gente, salir mucho y no parar quieto! 

Estaría guay hacer un grupo de whats para irnos conociendo un poquillo!

Un saludooo

Hola a todos! Yo soy Gisela y también me han concedido la plaza para Atenas todo el curso que viene. Estoy estudiando DADE en la Universidad de Zaragoza y estaría genial ir conociendo a gente que va para allí también.

Lo del grupo de whats estaría genial!! 

Un saludo.

Buenas a todos camaradas jaja, soy Paula estudio restauración en la UCM en Madrid y el curso que viene lo hago entero en Atenas, estudiaré en la TEI.

Busco compañeros de piso que lleven el mismo rollo que yo y estaría muy bien hacer un grupo para no llegar en la absoluta soledad a Atenas, tengo mucha ilusión y muchisimas ganas de vivir la experiencia al máximo.

 

Hola, soy Laura y estudio farmacia en Madrid. El semestre que viene estare por Atenas y tambien pretendo viajar, conocer gente  y pasarlo bien por alli jajajaja 

Lo del grupo de whatsap tambien me parece genial asi que si se puede añadidme porfiii!!!!!!! :))

Hola !!!

Soy Miriam y estudio Publicidad y RRPP + Turismo en Jerez (Cádiz). El año que viene estaré en Atenas el curso entero, en la National and Kapodistrian University. Quiero conocer a gente con las mismas ganas que tengo yo de fiesta, viajar y pasarlo bien !!! Así que si hacéis el grupo de WA yo me apunto jeje

Muy buenas!!!!

Mi nombre es Miruna y estudio Humanidades en la Universidad de Almería!! Me han seleccionado para estudiar Geografía en Harokopio University durante un semestre!

Coincido en las ganas de fiesta y de viajar!!! También me parece GENIAL la idea de un grupo de WA, más que nada porque vamos a necesitar ayuda mutua jajajaja.

Hola, soy Miguel, estudio Geografía y Medio Ambiente, en la Universidad de Valencia, y el año que viene estaré en Atenas (Harokopio) el primer cuatrimestre. Nos vemos el curso que viene :)

Hola soy María, estudio Bellas Artes en la UCM en Madrid, me han concedido el erasmus a Atenas todo el curso que viene, estudiaré en la TEI.  Me gustaría saber de alguien  para buscar piso juntxs y conocer a más gente!

Hola soy Jairo, estudio Ingeniería Informática en la UGR, me adjudicaron la plaza de Erasmus en Atenas durante el curso que viene. Estudiare en la universidad de Harokopio el proximo curso.

Estaría genial lo del grupo de wasap para ayudarnos con lo que podamos! Un saludo y espero que vaya genial el proximo año! :P

Hola soy Elisa y estudio Bellas Artes en la Universidad de Zaragoza.

Voy a Atenas todo el curso que viene y estudiaré en la TEI.  

Si hacéis grupo de lo que sea, contad conmigo :)

Hola! Tengo pensado estudiar en el mismo sitio, soy de mallorca y estudio diseño gráfico. Si teneis alguna sugerencia o haceis grupo contad conmigo. Un saludo! 

Mostrando 1-20 di 36 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!