Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Amberes 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 41-60 di 76 pubblicazioni

1 2 3 4

soy Borja Aguayo, estudio derecho y políticaa en la UAM y estaré el primer cuatri del próximo curso en Amberes

Hola!! Soy Andrea y estudio Traducción en la Universidad de Alicante. El curso que viene iré a Amberes para estudiar en la KU Leuven :)

Hola!!! Soy Teresa y estoy estudiando Fisioterapia en Toledo. El segundo cuatrimestre del curso 2021/2022 estaré en Amberes. Me gustaría ir conociendo a gente, así que podéis escribirme sin problemas!!! Nos vemos prontito :) 

Hola!!! Soy Marc y estudio Turismo en la Universidad de Girona. Durante el primer cuatrimestre del curso 2021-2022 estaré en Amberes estudiando en la Artesis Plantijn Hogeschool y me gustaría ir conociendo a gente!!!

Holaa! Me llamo Mario, estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca, y el primer semestre del curso que viene estaré en la Universidad AP de Amberes. Un saludo!

Hola ;)

Me llamo Bea y estudio el grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Granada. Soy una chica apasionada por la literatura, la cultura, los idiomas, la música, el cine y las artes en general. Entuasiasta, activa, podría decirse que con cierta tendencia poética y romántica. Durante el curso 2021/2022 estaré estudiando en la KU Leuven en el campus de Amberes y me encantaría conocer a gente que también vaya para ir calentando motores y resolviendo dudas sobre el alojamiento o las asignaturas porque estoy un tanto perdida. No seáis tímidxs, no me como a nadie (por ahora jeje). 

Peace & love <3

Buenas me llamo Pryunk estudio en Granada en la facultad de Economicas y voy a cursar el curso completo en Amberes, me gustaria conocer a otros estudiantes para ponernos de acuerdo en buscar una residencia. 

Hola!! Me llamo María Teresa, soy de Valencia y estudio arquitectura. El año que viene también me voy a Amberes.

Hola!! Me llamo María Teresa, soy de Valencia y estudio arquitectura. El año que viene también me voy a Amberes.

Holaa soy Pryunk y estudio marketing en la UGR. Estaré en Amberes durante todo el curso.

Hey muy buenas a todos, soy Enric París y estudio educación social. El curso que viene voy a estar en Amberes para el primer semestre.

Nos vemosss!

Hola soy Alejandro, estudio Ingeniería Náutica y transporte marítimo en la Universidad de La Laguna (Tenerife). Estaré en Amberes durante el curso 2021-2022 completo. Me encantaría ir conociendo gente antes de ir al destino.

Un saludo :)

Hola, soy marcos de Madrid y estudio ingenieria industrial y tambien voy a Amberes. Encantado de conocer a gente :)

Yo me hice ya la tarjeta Revolut y tengo un enlace para que si alguien se la quiere hacer que le salga gratis la tarjeta y el envío, si a alguien le interesa que me hable y se lo paso :)

Hola a todxs! Soy Alvaro, estudio matemáticas en la UAM y estaré en Amberes a partir de Agosto/Septiembre. Me encantaría conoceros antes de ir así que no dudéis en escribirme, especialmente si estais en Madrid ahora :)

Hola, yo ya me he hecho mi tarjeta revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Enviadme un mensaje para más info :)

Buenas!! Me llamo Franc, pronto cumplo 23 y estudio Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial. El próximo semestre estaré de Erasmus en Amberes y espero conoceros a todxs. Nos vemos en septiembre, buen verano gente!

Hola :)!!! Soy Marta, estudio Periodismo en la Pompeu Fabra, en Barcelona. Estaré en Amberes de Septiembre a Febrero. Ahora mismo estoy buscando algún kot en el que poder alojarme, si alguien sabe de alguno que esté libre, escribidme! Tampoco dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier otra cosa <3<3

Hola!! Soy Sonia, estudio Educación Primaira en Valencia. Iré a Amberes el semestre que viene (2021/2022) y me gustaría conocer gente que vaya allí también. No dudéis en madarme un mensaje si coindicimos en las fechas:)))))

Hola! Me llamo Fouzia y estudio Negocios Internacionales en la Universidad de Valencia. El primer semestre del próximo curso me voy a Amberes de Erasmus a KdG, concretamente. Me gustaría conocer a gente antes de ir, por lo que no dudéis en hablarme! Un saludo!

Hola!! Soy Irene, estoy estudiando Estudios Internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid y estaré el próximo cuatri en Amberes, en la Universiteit Antwerpen. Me gustaría ir conociendo gente, para lo que sea contactadme!  :) 

Mostrando 41-60 di 76 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!