Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Amberes 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-40 di 66 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola buenas! me llamo Inés y voy a estudiar en la universidad Karel de Grote de Amberes durante el segundo semestre del año que viene! Espero ir conociendo a gente y también espero encontrar  alojamiento! 

Hola buenas! me llamo Inés y voy a estudiar en la universidad Karel de Grote de Amberes durante el segundo semestre del año que viene! Espero ir conociendo a gente y también espero encontrar  alojamiento! Soy de Madrid y estudio magisterio infantil en la Universidad de La Salle , y allí estudiaré mi segundo semestre de mi tercer año de carrera. Espero ir conociendo a gente que también vaya en el mismo semestre que yo! 

Hola buenas! me llamo Inés y voy a estudiar en la universidad Karel de Grote de Amberes durante el segundo semestre del año que viene! Espero ir conociendo a gente y también espero encontrar  alojamiento!  Soy de Madrid y estudio magisterio infantil en la Universidad de la Salle, espero ir conociendo a gente que vaya en el mismo semestre que yo! para así también ir informándome de alojamientos y todo!!

Holaa!! Soy Ana, tengo 20 años y estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Castilla- La Mancha. Iré a Amberes en el segundo cuatri, y me encantaría que nos fuésemos conociendo yaaaaaa y ver dónde queréis vivir en general (resi o kot) 

<33333333

Hola, soy David, estudio Ingeniería de Diseño industrial, y estaré en Amberes en el segundo cuatri, concretamente en la Universiteit Antwerpen. Estaría genial ir conociendo gente, e incluso mirar el tema del alojamiento (residencia o kot). Contad conmigo para cualquier cosa.

Buenas! Soy Dani, estudio economía en la Universidad de Sevilla y estaré el próximo año al completo en Amberes. Estoy muy perdido con el tema del alojamiento, asi que estaria bien ir conociendo gente y  buscando alojamiento. Nos vemos!

Buenas! Soy Dani, estudio economía en la Universidad de Sevilla y estaré el próximo año al completo en Amberes. Estoy muy perdido con el tema del alojamiento, asi que estaria bien ir conociendo gente y  buscando alojamiento. Nos vemos!

Hola, soy Jose, estudio Derecho en Granada y el primer cuatrimestre del curso que viene me voy de erasmus a Amberes. Me gustaría conocer gente, graciass!!

Buenas, soy Jose, estudio Derecho en Granada y el primer cuatrimestre del curso que viene me voy de erasmus a Amberes. Me gustaria conocer más gente que vaya allí y algunas recomendaciones sobre el alojamiento, graciass!!

Me llamo Lucía y estudio Economía en la UC3M en Madrid. Voy a hacer el erasmus en Antwewrpen el primer cuatri del curso 2020/2021. 

Soy un poco desastre asi que intentaré ayudar lo que pueda, aunque no prometo ser la mejor informada. 

Por lo que he leido pareceis gente maja asi que guay, nos vemos el curso que viene. 

Hola! Soy Claudia, tengo 19 años. Estudio Marketing y ADE en la UCH-CEU de Elche, Alicante. El año que viene estudiaré en la Universidad Artesis Plantjin. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir el año que viene. 

Hola! Soy Ariadna, tengo 19 años y estudio Pedagogia en la UB. Estare el proximo cuatri estudiando en Amberes, me encantaria conocer gente

Holaa! Me llamo Wisal, hago Turismo en la Universidad de Girona y el primer semestre del curso que viene lo voy a pasar en la Universidad de Amberes. 
Me gustaría ir conociendo a la gente!

Bueenass! Me llamo Juan Antonio y tengo 19 años. Estudio psicología en la UJA. El curso que viene esteré estudiando en Thomas More durante el primer semestre y me gustaría ir conociendo a gente e ir informándome. Un saludo y encantado!

Hola! Me llamo Marcos y tengo 21 años . Estoy estudiando ADE en la Universidad de Salamanca y el primer cuatrimestre estaré en Amberes. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya

Hola! Soy María, tengo 21 años y estudio fisioterapia en la Universitat de València. Estaré el primer cuatri del curso que viene en Amberes y me encantaría conocer gente nueva!

Hola! Soy Lucía, tengo 20 años y estudio Diseño en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene estudiaré Diseño gráfico en la Sint Lucas Antwerpen en Amberes (forma parte de la Karol de Grote) y me gustaría conocer a gente que también esté de Erasmus allí. 

Hola! Soy Lucía, tengo 20 años y estudio Diseño en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene estudiaré Diseño gráfico en la Sint Lucas Antwerpen en Amberes (forma parte de la Karol de Grote Hogescholen) y me gustaría conocer a gente que también esté de Erasmus allí. 

Mostrando 21-40 di 66 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!