Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Amberes 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 53 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Amberes 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Amberes en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Amberes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Amberes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Amberes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola,

Soy Cristina, estudio en Granada, el año que viene voy de Erasmus a Amberes. Me gustaría conocer a gente que fuese allí también, ya que todavía no conozco a nadie.

Hola!! Yo tambien voy a ir de erasmus a Amberes en el curso 2018/2019 y me gustaría poder conocer a alguien antes de ir. Estudio 2º de Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid.

Hola! Soy Isa y estudio derecho en Granada. Yo también voy el curso que viene a Amberes y me encantaría ir conociéndo gente ☺️

Hola! Estudio en la universidad Autónoma de Madrid Lenguas Modernas y voy a estudiar el primer semestre del curso que viene en la universidad de Amberes ! Estaré encantada de mantener contacto previo!

Buenas!!!! Estudio Derecho y Economía en Sevilla y también voy a Amberes el próximo curso. A pasarlo bien el año que viene!!!!!!!!!!!!!

Hola! Soy de Bilbao, estudio Ingeniería en Diseño Industrial y voy a estudiar en Karel de Grote el primer semestre.

Hola!! Me llamo Leire, estudio empresariales en Mondragon Unibertsitatea y el segundo semestre del año que viene estare en la universidad AP Hogeschool Antwerp con una compañera. Estamos encantadas de conocer gente!!

Hola!! Estudio en Sevilla Trabajo Social y Educación Social y el primer semestre del curso 2018/2019 estudiaré en la Universidad de Amberes. Me gustaría conocer a otros/as estudiantes que vayan también el próximo curso :) 

Hola!! me llamo Ana y estudio Derecho y Ade en Oviedo y voy a ir a Amberes el curso que viene tambienn , habeis mirado algo del tema alojamiento??

Hola! Yo estudio Derecho y ADE en Oviedo y también voy a Amberes el curso entero el año que viene.

Estaría encantada de ir conociendo gentee :) 

Hola!! Estudio ADE en la Universidad de Deusto en Bilbao y estaré en Amberes el primer semestre 2018/2019. Encantada de conocer gente!!

¡Hola! Mi nombre es Paula Alonso, y estudio Medicina en la Universidad de Oviedo y estaré, junto a mi compañera Sara en Amberes de Erasmus el próximo año. ¡Que ganas!

Holaa!! Me llamo Elena soy de Madrid y pasaré el curso completo el año  que viene en Amberes. Estudio Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. Me encantaría ir conociendo gente y seguro que será una experiencia inolvidable!

Holaa a todxs!! Me llamo Covi, estoy en 3° de Estudios ingleses en Oviedo y estaré  el curso completo el próximo año en Amberes. Me encantaría ir conociendo a gente :) 

¡Seguro que va a ser una experiencia increíble!

¡¡Hola!!

Me llamo Sandra y voy a Amberes a estudiar el año que viene. Me gustaría conocer gente que también fuera allí. Estudio Criminología en la Facultad de Derecho de la UGR.

¡Un saludo!

Hola!! Soy María y estudio 2º de traducción e interpretación en la universidad Jaume I (UJI). Me gustaría conocer a gente para ya conocer a alguien allí y poder comentar del tema del alojamiento, compartir piso...

Hola!! Soy Joana y estudio Ciencias Biomédicas en la Universidad Autónoma de Barcelona. Estaré en Amberes durante el primer semestre. Encantada de conocer gente!!

Buenas, me llamo Gabriel soy de la província de Barcelona y también iré a Amberes, yo todo el curso. Estudio Ade y la universidad que tengo asignada allí es Karel de Grote Hogeschool. Estoy mirando residencias y Kots, si hay alguien en situacion similar podemos mirar de compartir.

Muchas ganas de conocer aprender y fiesta!

Hola a todos!!!!

Me llamo Mireia, soy de Barcelona y estudio Educación Primaria en la Universidad de Barcelona (UB). Voy a ir de erasmus a Amberes todo el curso 2018/2019 a la Universidad APH (artesis plantijn hogeschool antwerpen).

Con muchas ganas de conocer a gente nueva!

Mostrando 1-20 di 53 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!