Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Ámsterdam 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 21-27 di 27 pubblicazioni

1 2

Hola a todos! Sou un joven estudiante de economía de la Universidad Complutense de Madrid y estoy buscando un piso cerca de la VU donde voy a pasar todo el curso que viene. Si hay alguien que ofrece piso o busca compañero que me hable, estoy abierto a cualquier tipo de oferta y compartiré piso con quien sea!

Hola! Soy Elena, soy de San Sebastián y estudio ADE y Derecho. En Agosto voy a Amsterdam a estudiar en la UvA el primer semestre. Alguien más que vaya? Graciass!

¡Buenas! Soy Raquel, estudiante de cuarto de ing.química de la UPV, y tengo la intención de hacer prácticas de empresa en Ámsterdam en el segundo cuatrimestre aproximadamente (abril-julio). Me gustaría conocer a gente que vaya con la intención de ir a trabajar o estudiar, y a su vez de  de vivir la experencia. Por ahora no tengo alojamiento y no tendría problema en compartir piso.

¡¡Muchas gracias!!

Soy Irene, gallega, de Santiago de Compostela, pero he hecho doble grado en ADE y derecho en la universidad de Alcala de Henares (Madrid), voy a Ámsterdam como alumna de master a VU of Amsterdam y me gustaria contactar con cualquiera que vaya también desde principios de septiembre (aunque ire a buscar piso y eso ya desde finales de agosto).

Agradecería cualuier tipo de interracción con españoles que busquen acomodarse alli como yo, y estoy a disposición de los que querais!

Me encanta conocer a gente nueva y estaré encantada de responder a cualquiera que quiera saber de mí para irnos a Holanda.

Un abrazo y nos vemos allí!!

Irene.

Hola a todos! Mi nombre es Alex y voy a estudiar un semestre en la UVA el curso de este año. En España soy estudiante de 4º de Derecho por la UAM. Y me gustaría conocer a gente que también venga aquí. 

Un saludo a todos!

Buenas!! Soy Kevin, de Canarias y estaré por Ámsterdam como mínimo el primer cuatrimestre realizando unas prácticas de Psicología.

Me gustaría conocer gente para hacer planes por allí y tambien estaría interesado en compartir piso.

Muchas gracias, saludos

Muy buenas!!

Soy Alazne, estoy haciendo mi tesis en Sevilla pero estaré en Amsterdam noviembre y diciembre, en la Universidad de Amsterdam. ¿Alguien sabe de una habitación que esté disponible para estas fechas??? Gracias!! :)

Hola a todos! Mi nombre es Jaime (22 años) y me gradué hace unos meses en ADE en la UC3M de Madrid. En Enero empecé a trabajar en Amsterdam (de forma indefinida) y como ya os podreis imaginar, cuando no estás estudiando es algo más complicado conocer gente. Por todo ello si alguno de vosotros busca alguien con quien hacer planes, ir a museos o simplemente tomar unas cerves no dudeis en avisarme! 

Conozco la ciudad desde hace tiempo ya que estuve de Erasmus en otra ciudad holandesa hace dos años a si que si vais a venir y teneis dudas tambien os puedo echar un cable ;)

Mostrando 21-27 di 27 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!