Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus La Coruña 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-3 di 3 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus La Coruña 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a La Coruña en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en La Coruña, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en La Coruña o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de La Coruña.

Livin' la vida Erasmus!

Hola,

Soy Diego, soy mexicano, en agosto estaré iniciando mi intercambio en la Coruña, estaré un año en la UDC, quisiera saber dónde me recomiendan vivir, estaba pensando en esperarme a llegar y comenzar a buscar, ya que me gustarpia vivir en el centro o en algún punto cercano a éste. También, me gustaría que me dijeran donde son los mejores lugares para ir de fiesta y sobre todo empezar a concerlos y saber un poco de ustedes para que así puedan ayudarme en familiarizarme con la ciudad.

Gracias por su Ayuda.

Hola, 

me llamo Beniamino, soy estudiante Italiano de INEF de la universidad de Perugia (IT). En le año seguente tengo que hacer l'erasmus en La Coruna de sptiembre a febrero.

Me gustaria preguntar todo lo que es de saber de La Coruña, si se lo racomienda como ciudad por hacer l'erasmus, saber todo de universidad etc etc ...

En otro forum he visto que existir "grupo whats app", porque no hacemos misma cosa.?

muchas gracias

P.S. lo siento por el mal español

Mostrando 1-3 di 3 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!