Markel Irastorza

Posts sur le forum de Markel

  • Forum

    Padua 2025-2026

    Hola, me llamo Markel, voy ahora a Padua con dos amigos para seis meses y nos gustaria saber si hay algun grupo whasapp o algo. Poneos en contacto si ya estais alli o sabeis algo ;)


Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !