Maria Zornoza

Programmes suivis

Villes suivies

flag-es Espagne
Grenade

Posts sur le forum de Maria

  • Forum

    Erasmus Granada 2019 / 2020 (Español)

    Holaa, el año que viene estudiaré con el programa SICUE, tercero de biología con ganas de conocer gente y me gustaria saber si hay alguien más que esté en mi situación de estudiae biologia y no conocer a nadie ya que imagino que esten todos los grupos...


Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !