Gonzalo Martín Amador

Programmes suivis

Villes suivies

flag-si Slovénie
Maribor

Posts sur le forum de Gonzalo

  • Forum

    Erasmus 2021/2022

    Hola, soy Gonzalo, estudiante de ADEt en la UPSA. Un amigo y yo nos vamos a Maribor de Erasmus durante todo el curso 2021/2022. Estamos deseando conocer gente y hacer un grupo para pasar un año geniaaal y hacer muchos planes ?


Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !