Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Žilina 2022 / 2023 (Español)


Voici 1-7 de 7 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Žilina 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Žilina en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Žilina, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Žilina o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Žilina.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, me llamo Daniel y el año que viene en principio estaré de Erasmus en Zilina, me gustaría conocer a gente que también vaya a ir, si es así poneros en contacto conmigo.

Hola!! Yo también iré en principio a Žilina el próximo curso

Holaa. Para el año estaré de Erasmus en Zilina, si alguien sabe de algo si hay grupo de was o algo que me avise, para ir conociendo gente :))

Holaa. El curso que viene estaré estudiando en Zilina el primer cuatri. Alguien sabe si hay algún grupo de WhatsAp?

Holii, yo también estaré el año que viene en zilina, en principio el primer cuatri pero espero poder alargarlo al año entero, si sabéis de algún grupo de gente vayamos estaría genial, si no podemos crearlo con los que vamos apareciendo por aquí:))

Buenas, que tal? Creo que todavía no hay grupo de Was, si quereís pasarme vuestros números y lo creo

Voici 1-7 de 7 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !