Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Zagreb 2018 / 2019 (Español)


Voici 41-53 de 53 posts

1 2 3

Hola,
Soy Mariela, estudio Ingeniería en Telecomunicaciones en Alicante (Elche). Me voy a Zagreb el segundo cuatrimestre del próximo año.
Aún no he decidido si voy a alquilar una habitación, pero lo más seguro es que sí.
Un saludo

Buenas gente, soy Mikel, estudio Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte en UPV-EHU en Vitoria. El año que viene estare estudiando en Zagreb durante el primer semestre junto con 4 compañerxs de la facultad y me gustaria ir conociendo gente para ir haciendo grupo. Seguramente vayamos a resi,nos han comentado que es la mejor opcion. 

Un saludo y nos vemos!!

 

¡Hola!!

Soy Jorge y estudio Marketing en Málaga.

Voy a ir el segundo cuatrimestre y me gustaria ir conociendo gente e ir viendo las opciones de alojamiento. 

Un saludo !

Muy buenas!

Me llamo Kevin y estudio Ing. Civil en la Universidad de A Coruña. Estaré todo el año que viene en la University of Applied science (TVZ) de Zagreb y me gustaría ir teniendo contacto con el resto de Erasmus que ronden la ciudad, para conocernos  y ver que se hace con el tema del alojamiento. También me gustaría contactar con alguien que se vaya a la misma universidad ya que no tengo muy claro como funciona.

Un saludo, nos vemos pronto!

Hola! Soy Fermin y estudio derecho en Jaén estaré el año q viene en University of Zagreb el curso completo, me gustaría conocer gente que vaya a ir de erasmus también allí y es posible q estudie en la misma universidad que yo. Gracias!

Hola, 

Soy estudiante de Turismo en la Universitat de Girona y el curso que viene voy a Zagreb en Libertas University a realizar el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer personas que vayan a la ciudad o en la misma Universidad para buscar piso además de ir conociendo a gente antes de ir. 

Un saludo!!

Hola soy Jorge, de Valencia. Estudio ADE y el año que viene estare el curso completo en Zagreb. Me gustaria ir conociendo gente, e ir hablando cosas. Tambien me gustaria hablar con gente tema alojamiento.

¡Muy buenas!

Me llamo Alberto y soy estudiante de Ingeniería Telemática en la UAH

Estaré estudiando en Zagreb durante el primer semestre en Faculty Of Electrical Engineering y me gustaría conocer a gente que fuese a estar por la ciudad durante esos meses!

He solicitado residencia pero aún no se nada sobre el tema, por lo que estoy abierto a la posibilidad de compartir piso con alguien!

Un saludo!

¡Hola!

Soy Iria, de Galicia y estudiaré el año completo en Zagreb (traducción e interpretación). Me gustaría ir conociendo a más gente que irá a la universidad. Además yo, como la mayoría imagino, solicité la residencia pero tardan mucho en contestar, por lo que me gustaría tener un plan B con un piso compartido. 

Hola! Me llamo Lara, tengo 20 años y soy de Madrid. Ahora estoy estudiando periodismo  la URJC. 

Voy a pasar el cuatrimestre que viene en Zagreb y estoy buscando alojamiento, seguramente piso. Si alguien busca piso también o compañera que me lo diga ! 

Y también para ir conociendo a la gente que vaya de cara a septiembre

gracias!!

Hola a todos!

Soy Marco, estudio Ciencias de la actividad física y el deporte en Valencia. El año que viene estudiaré en Zagreb en la Faculty of Kinesiology todo el año. En principio me gustaría ir a la residencia pero de momento no hay plaza, por eso estoy buscando compañeros de piso que estén en mi situación. Un placer conoceros chicos!

Hola a todos! Soy Azahara, una estudiante de magisterio que va a vivir en Zagreb a partir de febrero de este año. Vaya...que en unos dias tengo el vuelo jaja. Me gustaria entrar en contacto con gente que vaya a estar por alli en esas fechas. Tengo la resi en Stacervik. En Sthepan Radic creo que no quedan plazaas. Alguna experiencia o info? un saludo :)

Voici 41-53 de 53 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !