fecha del curso de verano
Sujet créé par Marta Pérez
— il y a 8 ans
Répondre à ce sujet → Publier un nouveau sujet de conversation →
Voici 1-4 de 4 posts
Marta Pérez
Écrit il y a 8 ans
Hola!!! Soy Marta, estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Sevilla y estaré el segundo cuatrimestre en Wroclaw cursando Digital media+CMC. Me parece que empiezo las clases el 27 de febrero, pero me gustaría saber si hay alguna semana introductoria de los erasmus para saber en qué fecha exacta debo sacarme el vuelo, sabéis algo???
Asia Sorlí
Écrit il y a 8 ans
Hola Marta, soy Asia, de Valencia. ¿Vas a Universitiy of Lower Silesia (en polaco es algo como donoslka o algo parecido jajaja)? Yo voy a esa y hago el mismo curso que tu: digital media + cmc. Por lo que he visto hay que ir el día 23 a enterarse uN poco de que va la cosa. ¿qué residencia te han adjudicado?
Marta Pérez
Écrit il y a 8 ans
Holaaa!! Siii, estoy en la misma universidad y la resi que me han dado es la Dwudziestolatka..jajaja el día 23 empieza una jornada de introducción para los erasmus si, asi que tendremos que ir!! Yo llego a wroclaw el 21 y tu???
Asia Sorlí
Écrit il y a 8 ans
Perfecto!! A mi me han dado la misma residencia! pero yo llegaré el día 13 porque me gustaría saber un poco como moverme por allí y acoplarme jajaja aunque estaré 10 días ahí antes de empezar... ¿Cómo puedo hablar contigo que no sea por aquí?
Voici 1-4 de 4 posts