Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Wroclaw 2014 / 2015 (Español)


Voici 61-80 de 93 posts

1 2 3 4 5

Hola soy Fernando de Valencia y tambien voy de Erasmus a Wroclaw 2014/2015.  Cualquier informacion y experiencias sobre este destino se agradecen :)

Buenas, soy Belén, estudio veterinaria en la UCO y el año que viene estaré por Wroclaw!

Era mi primera opción, así que estoy súper contenta.

¿Os han hablado de las residencias? Mi idea al principio es alojarme en una y luego irme a un piso cuando ya conozca a gente. He estado mirando y la que más me convence es Raj, ya que en Arka tienes que compartir cocina y baño con hasta un máximo de 8-10 personas (al menos eso pone en la página) y como que no...

Gracias!!

Buenas!! Soy Javi y a penas me acaban de asignar Wroclawski como destino. Soy de la ULPGC y estudio ADE + Derecho. Si alguien sabe donde ver bien las asignaturas lo agradecería!. Nos vemos por la página del "caralibro" jaja

SALUDOS!!

Hola! Soy Fran de Granada, estudio ADE en la UGR y me acaban de dar  Wroclaw para Erasmus 2014/2015 .La universidad es la wyższa szkoła handlowa, si alguien sabe algo de esa universidad ( idioma de las clases, asignaturas, etc) o cualquier informacion de residencias cercanas o lo que sea seria perfecto;) .

Un saludo!!!

Hola! Por lo que veo hace tiempo que sabiais vuestro destino, a mi me lo han dicho hoy...estudio Marketing e Investigación de Mercados en Málaga y me han dado plaza en University of Business, Wroclaw.

Alguien que estudie marketing?

Alguien que vaya a esa universidad?

hola! yo estudio ADE en malaga! y voy a la university of business!!

alguien sabe algo de las residencias?

Hola a todos, me quiero ir el proximo año como estudiante free mover a wroclaw ya que no consegui plaza erasmus y me molaba ir a polonia sobretodo, estudio ADE. El caso es que me han aceptado en la universidad de economicas UE pero dicen que no me pueden dar alojamiento en su residencia. Sabeis si hay alguna residencia de estudiantes por la zona??? un saludo

Buenaas! Yo estudio medicina en Málaga, y también estoy el próximo curso entero en Wroclaw. Estoy interesado en el tema de residencias y eso, sabéis como va?

¡Holaaa!

Soy Marina, estudiante de Psicología de la UMA y que en septiembre me presento en Wroclaw para terminar mis estudios.


Como me enteré la semana pasada del lugar al que iría, tengo que esperar todavía a tener el acuerdo académico para poder ehcar todo el papeleo, y espero poder irme a una residencia, aunque todavía no sé cuál es la mejor ni cómo va exactamente todoxD


¡Nos leemos! =)

Hola!! me llamo helena y estudio filologia hispanica en la USAL (Universidad de Salamanca). el viernes pasado salio la resolucion de las becas erasmus en mi facultad y me han dado wroclaw! he leido en una pagina que la universidad te asigna la residencia, no se si sera verdad asi que os agradeceria que me ayudarais :) 

¡Hola a todos!

Yo estoy en 5º de Derecho-Ade en la Carlos III y a nosotros nos pidieron un B2. Quería confirmar si definitivamente la UE ha cancelado el EILC, ya que según esto me temo que sí... http://www.oapee.es/oapee/inicio/pap/erasmus/EILC/EILC_cursos.html

También quería saber si pensais ir días antes de que empiecen las clases o ya directamente en octubre.

Nos vemos muy pronto en wroclaw!!!

Hola, en mi universidad hubo un problema. Tenía asignada Varsovia pero ahora no puedo ir y me dan a elegir entre Byalistok y Worcraw. Byalistok no me convence mucho porque he oído que son poco tolerantes y está muy cerca de Bielorrusia. ¿Algún consejo? Y ¿a alguien más le pasa o solo es a mi a la que no le deja acceder a la página web de la universidad? 

Graacias

Alguien sabe si sigue vigente eso de q si apruebas 30creditos ECTS (5 ASIGNATURAS) te convalidan el b1 para la obtencion de la carrera?, un saludo

Buenas !!!!!

Estudio Marketing e investigación de mercados en Málaga, y tambien me han asignado Wroclaw como destino. Alguien sabe donde puedo mirar las asignaturas de la universidad de economicas? 

Gracias y saludos a todos !!!!

Hola soy Celia, y estudio Ingeniería agricola en la universidad de Almeria, he estado mirando lo de las residencias y la que mas me convence es Raj, pero no se como se solicita la plaza. ¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias por adelantado :)

Hola a todos!

Me llamo Julián, estudio Marketing e Investigación de mercados en la UMA. Tengo designado Wroclaw como destino. Allí nos veremos!! 

Hola, soy Rafa de Jaén y me han dado la plaza a Wroclaw (por cierto, en español es Breslavia, no? xD) hace poco ya que yo eché la Erasmus extraordanaria... Estudio Ingeniería Mecánica (veo que no soy el único :D) y aún estoy haciendo el contrato académico que menudo coñ*** con las asignaturas jajaja y tengo que darme prisa porque creo que hay de plazo hasta el día 15 para enviar los documentos a la universidad de allí...

Hola soy Rosana y estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valencia. El segundo cuatrimestre del próximo curso estaré en Wroclaw, concretamente en Wyzsza Szkola Handlowa we Wroclawiu. Me han dicho, en los correos que me ha enviado la universidad, que ellos pueden ponerme en contacto con habitaciones que se alquilan para estudiantes y que cuestan sobre unos 95€ al mes, ¿alguién sabe algo más respecto al alojamiento?

Gracias.

Hola! Soy David y estudio Ingeniería Mecánica y como todos el curso que viene andaré por Wroclaw!

He oido que a los ingenieros en concreto les suelen asignar las residencias T (T15 y T17) con habitaciones compartidas, baño y cocina compartida... Alguien sabe de alguna resi con habitaciones individuales?


Un abrazo y nos vemos en el jaleo!!

Voici 61-80 de 93 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !