Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

BUSCO COMPAÑERAS DE PISO JULIO-DICIEMBRE!


Voici 1-3 de 3 posts

1

Hola soy Carlota! Estudio  5º de Derecho y ADE en Madrid! Me voy el siguiente semestre a la PUCV (julio-diciembre) y busco gente con la que compartir piso, residencia o similar en Viña del Mar! 

Me gusta mucho visitar, viajar y conocer a gente! Busco personas divertidas con ganas de aprovechar y disfrutar de la experiencia! Me fui de intercambio el año pasado y creo que me adapto fácilmente a los cambios, no me gusta discutir, soy ordenada pero nada exigente con el resto de personas con las que convivo!

Hola Me llamo Jacqui, soy Chilena y actualmente estoy haciendo un intercambio en la Universidad de São Paulo y vuelvo en Julio a Viña del mar o Valparaiso (estan muy cerca), y esta dificil encontrar una habitacion sola, entonces preciso de una o unas compañeras de depto o casa, lo que venga.

Estudiante de Arqutectura, Vegetariana, Fumadora intentando dejar jajaja, obvio amor a naturaleza y ese rollo, A! importate como estudio Arquitectura necesito siempre un cuarto en el cual quepa mi escritorio que es grande (una puerta y dos caballetes). isso si precisa mas informaçao pode me falar.

Saludos y buenas energias !

Buenos dias !

Mi nombre es Antoine, soy francés y estudio comercio. ¡Por mi tercer año vengo a estudiar a Viña del Mar y me gustaría compartir un compañero de cuarto para conocer gente, y así enriquecer mi descubrimiento de las culturas del mundo!

Me gusta viajar. Fui a vivir a Inglaterra durante 2 meses y 5 meses en Barcelona, donde estoy en colocación. Soy una persona que se adapta mucho, muy simpatica y que le gusta ir de fiesta! Si desea tener más información puede contactarme.

Que tenga un buen día ! :)

Voici 1-3 de 3 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !