Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Vilna 2021 / 2022 (Español)


Voici 81-100 de 120 posts

1 2 3 4 5 6

Hola!

Soy Teresa y estudio medicina en la Universidad Ceu Cardenal Herrera en Valencia. Voy a pasar el curso que viene entero en Vilna (cuarto de carrera).

Me encantaría conocer a gente antes de irme.

Un saludo!

Hola, el primer cuatri estaré estudiando ADE en Vilnus University. Soy de Zaragoza y me llamo Juanpe. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir.

Un saludo :)

Hola!

Soy Fernando, tengo 21 años y estudio derecho en la universidad de Zaragoza. El año que viene estudiaré el la universidad de Mykolas en Vilnus, y  me gustaría conocer gente antes de ir.

Hola! Soy Gonzalo, de Huelva, y estaré en Vilna el primer cuatri! Igualmente me gustaría conocer gente antes de ir.

Holaa!

Soy Inés, estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Zaragoza y me han concedido la plaza de Erasmus en Vilna. Estaré el curso completo junto con una compañera y nos gustaría conocer gente en la misma situación que nosotras.

Hola!!

Soy Patricia, estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de La Laguna y el curso que viene (2021-2022) estudiaré en Vilnius Universitetas. Me gustaría conocer gente que también vaya a estar por allí en mi misma situación. :)

Hola! Me llamo Guillermo y estudio Ingeniería Informática en Tenerife. Este septiembre 2021 empezaré en la universidad de Vilnius University y estaré estudiando allí durante todo el curso. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar en esas fechas

Holaaaa soy Lina y estudio Magisterio de Educación Primaria en Huesca. En septiembre 2021 empezaré a estudiar mi cuarto año de carrera en Vilna, Mención de lengua inglesa. Mi intenión es estar ahí todo el curso y me gustaría ir conociendo gente, a qué residencia ir, etc. Salud2

Buenas!! Me llamo Carlos, soy de Murcia y estudio ingeniería mecánica en la universidad politécnica de Cartagena. En principio el año que viene estaré el curso completp en Vilna y me gustaría ir conociendo gente.

Hola! Soy Marta, estudio ADE bilingüe en A Coruña, y el curso que viene estaré en Vilna el primer cuatrimestre. Y me gustaría conocer a gente que vaya también!!

Holaaa! Soy Carmen, estudiante de ADE Bilingüe en A Coruña, Galicia. El próximo curso 2021-2022 me iré de Erasmus a Vilna (Vilniaus Universitetas) el primer cuatrimestre. 

Me encantaría conocer a gente que haya también. 

Hola!! Me llamo Edoardo y estoy cursando el tercer año de ADE y Marketing en Elche (alicante). El curso que viene iré a estudiar todo el año en la universidad de Vilnius, en concreto en la Business School 

Me gustaría conocer gente antes de ir. Muchas gracias!! Saludos!!!

Holaaa chicos y chicas¡¡ 

Me llamo Mario y estaré el curso que viene por Vilna, durante el primer cuatrimestre en principio. Estudio psicología y me gustaría conocer gente nueva para cuando lleguemos apoyarnos en lo que necesitemos y de paso echar unas birras, un abrazo fuerte.

Lo que sea abridme al privado.

Holaaa!! Soy Isa, estudio Estudios Ingleses en la Universidad Jaume I, Castellón. El curso que viene voy de Erasmus a Vilna y me gustaría ir conociendo gente

Hola buenas, soy Sergio, estudio Turismo en Bilbao! El próximo curso estaré en Vilna para el primer semestre. Me gustaría conocer gente que vaya también allí!

Hola!! Soy Andrea y estudio Economía y Negocios Internacionales en Alcalá de Henares (Madrid)

El próximo curso estaré estudiando el primer cuatrimestre en Vilna, así que me gustaría conocer a gente que vaya a estar allí!!

Hola! Me llamo María y estudio ADE bilingüe en CUNEF (Madrid). Me voy de Erasmus el primer cuatrimestre de 2021-2022 a Vilna, universidad de "Vadybos Ir Ekonomikos Universitetas (Ism)". 

Estoy buscando a alguien con quien compartir piso, ya sea 1 o varias personas. No descarto irme a una residencia, pero no me han hablado muy bien de ellas y por eso, en pricipio busco compañera/compañeras de piso. 

Si estais igual que yo o sabeis de alguna residencia que sea decente, escribirme porfavor !!!!

Buenaas, somos Nerea y María estudiantes de Fisioterapia en la Universidad de Valencia, vamos a pasar el primer semestre del curso que viene en Vilna y nos gustaría conocer gente que vaya también. Un saludo :3

Hola! Soy Alexandra y soy francesa. El próximo semestre estaré en Vilna y me gustaría mucho conocer a otros estudiantes internacionales. Estoy aprendiendo el castellano podríamos charlar en inglés/español/francés :) 

Un saludo!

Hola!! Soy Inma y estudio ingeniería informática en la UCLM, en Albacete. Me voy durante el primer cuatrimestre a Vilna y me gustaría conocer gente. No dudéis en escribirme! :)

Voici 81-100 de 120 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !