Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Vilna 2018 / 2019 (Español)


Voici 61-80 de 88 posts

1 2 3 4 5

Hola a todos! Dos compañeros míos y yo vamos también a Vilna el curso que viene entero, somos de Ingeniería Informática en la UGR en el campus de Ceuta. Estamos un poco perdidos pero he leído que la residencia sautelekio está bastante bien, alguien tiene información sobre precios, imágenes de habitaciones o algo así?

Buenas!! Me llamo Araceli, soy de Madrid y estudio Arquitectura Técnica en la Universidad de Alcalá. Estaré estudiando el año que viene en Vilna en Gediminas Technical University durante todo el curso. Si me podeis dar algún consejo sobre alojamiento o sobre la universidad de alli os lo agradecería.

Un saludo a todos!

Hola!

Me llamo Pablo, estudio en la UCLM Ingeniería Informática y en el primer semestre del curso 2018-2019 voy a estudiar en la Vilnius University. Escribo para que nos vayamos conociendo y así ver las posibilidades de ir a residencia o piso con más gente.

Saludos!

Hola, soy Félix, estudio Ingeniería Informática en la UCLM y el año que viene estaré en la Vilnius University el primer semestre, Estoy interesado en compartir piso.

Un saludo, nos vemos!!!

Buenas!! Soy Adrian y estudio economía en Madrid, iré a Vilna con un amigo de clase el primer cuatrimestre, cualquier información sobre alojamiento es bienvenida!! Un saludo!!

Hola a todxs!

Como llevais lo del papeleo?

Hola!!! Soy de Madrid y estudio Relaciones Internacionales y Economía. El año que viene voy a ir a la Vilniaus Universitetas, seguramente esté en la residencia de Sauletekio. Nos vemos!!

Buenas, soy Ione y estudio periodismo en Bilbo, en la UPV. Voy a Vilnius el próximo curso completo y me gustaría contactar con gente para todo el tema de resi, piso... Nos vemos en septiembre, un saludo!!

Buenaas. Soy Adrià, estudiante de fisio en la UV(Valencia). Voy a estudiar en la universidad de ciencias Kolegija durante el primer cuatri. Un saludo!

Hola el año que viene estaré todo el curso en la universidad técnica de vilna. Estudio aeroespacial en la universidad de León. Iré con un amigo a la residencia de Sauletekio en principio. Contad conmigo para lo que querais. Un saludo.

Buenas! Soy Alvaro y estudio en la universidad de Leon. El año que viene estaré el curso completo en Vilnius en la VGTU. Contad conmigo , un saludo.

Hola! Me llamo Aitor. Estoy estudiando ADE en la Universidad de Oñati (Pais Vasco). El curso que viene voy a ir el primer cuatrimestre a Vilna, a la Kazimieras Simonavičius University.

Un saludo!

Hola! Me llamo Miguel y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Soy de Pamplona. Tengo 20 años. Voy a ir a Vilna el primer semestre, en 2018, a la universidad Mikolas Romeris. 

Tengo dudas respecto al alojamiento, no se si será mejor ir a residencia o piso compartido.¿Alguien sabe si hay alguna residencia decente que no se encuentre muy lejos de la universidad? Si no es asi, tambien estoy abierto a la opción de coger un piso con alguien  ya que de momento no conozco a nadie. Con cualquier cosa escribidme, os lo agredeceré.

Gracias!

Hola! Soy Elena de Madrid. 

Estudio Trabajo Social y el año que viene voy a estar todo el curso en la MRU 

Hola! Soy Rafa, soy de Cádiz pero estudio en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Voy el curso 2018/2019 completo a estudiar a Vilna en la LTMA (Lithuanian Academy of Music and Theatre). Vamos hablando y espero conoceros a todos! Saludos :)

Hola buenas! Soy Marcos Carrera y vengo de la Universidad Politecnica de Valencia. El primer semestre del proximo curso estaré en la VGTU. Me gustaria saber que vais a hacer la mayoria en cuanto a tema de alojamiento. Un saludo!!!

Hola buenas, soy Olaia y estudio derecho en Pamplona. El año que viene estaré el primer semestre en la Vilnius University. Me encantaría hablar con alguien que tambien vaya a la misma universidad que yo para saber un poco cuando tiene pensado ir, donde se va alojar, etc. Un saludo!!!

Hola! Soy Sandra, y estudio ADE en valencia. El curso que viene voy a estar estudiando en vilniaus college-univ. Of applied sciences.

Voy con una amiga, y nos gustaria conocer a gente antes de ir.

Un saludo!!

Hola, Estudio en la UC3M en madrid y voy a continuar mi grado en industriales en Vilnius.Me han contado un poco de la ciudad y de sitios y cosas que hacer allí .  

Buenas! Soy Laura, estudio en Madrid Enfermeria en la Universidad San Rafael de Nebrija, pero soy de Badajoz. Estaré cerca de tres meses en el segundo cuatri en Vilna, y me gustaría compartir piso o saber de residencias de ERASMUS, además de conocer gente que vaya a estar por allí :)

Voici 61-80 de 88 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !