Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

ERASMUS 2021/2022


Voici 1-7 de 7 posts

1

  • Hola buenas , soy Ainhoa !!! 

El curso que viene iré a Vilna a estudiar el tercer curso de Biotecnología y estaría encantada de tener algún contacto antes de llegar allí ( tengo un poco de nervios , nunca he vivido sola) . Por cierto soy de Granada , cualquier recomendación sobre alojamientos me encantaría y os lo agradecería gracias. 

He estado leyendo que las residencias son habitaciones compartidas asi que en ese caso si alguien también busca compañera que me escriba. Creo que soy una persona ordenada , responsable , deportista y bueno no puede faltar que me gusta bastante la fiesta asi que bueno me encantaría conocer alguien acorde a mis ideas . 

Hola!!! Yo soy Marta y también voy a estar en Vilna el cuatri que viene, yo voy a estudiar Derecho a la MRU de septiembre a enero, pero en vez de residencia igual yo voy a piso. Esque los videos que he visto y gente que me ha contado no ponen las residencias muy bien. 

Hola!

Yo también estaré en Vilna el año que viene, en la VGTU. Voy con un amigo y hemos elegido piso, como dice Marta las opiniones no son muy buenas. 

Un saludo

Hola, yo seguramente también vaya a Vilna también el curso que viene, estudio biología en Tenerife y era por ir conociendo gente!!

Hola!! Soy María y estudio ADE y Derecho en la UPNA, Navarra. Yo también voy a ir a Vilna el curso que viene, durante el segundo semestre. Me encantaría conocer gente y hacer algún contacto antes de llegar.

Hola!! Soy Sergio de Bilbao y estaré estudian en Vilna también el curso que viene de septiembre a enero. Me gustaría conocer gente antes de llegar allí y quizá encontrar algún compañero de piso también!

Voici 1-7 de 7 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !