Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Viena 2020 / 2021 (Español)


Voici 61-75 de 75 posts

1 2 3 4

Hola! Soy Sandra y estudio ADE Internacional en la Universidad Publica de Navarra, a partir de febrero voy a estudiar en Vienna y me gustaría ir conociendo gente!

Buenas! Soy Gema y estaré haciendo el TFM este segundo cuatri en University of Applied Sciences Wiener Neustadt.

Buenas!! Soy Pablo, estudio ADE en la Pompeu Fabra (Barcelona) y estaré a partir de febrero en la WU Wien. Un saludo a todos!

Hola!!! Soy Alex y estoy estudiando Química en la Universidad Autonoma de Barcelona. Este febrero ire a Viena de Erasmus y pues me gustaria ir conociendo gente para hacer actividades alla (fiestas, ver la ciudad, ir de bares, etc)

Buenas! Mi nombre es Luis y tengo pensado ir a Viena este verano a hacer un curso de alemán. ¿Hay alguien que vaya a hacer algo parecido o que vaya a estar por Viena durante los meses de Julio y Agosto? Me gustaría mirar residencias o piso y no sé qué es mejor, así que si tenéis algo de idea y queréis ayudar habladme!

Hola!! Soy Valvi y estoy estudiando Marketing Digital, este febrero iré a Viena de Erasmus! Alguien más que estará por alli? Un saludo!

Hola Valvi! Soy Gemma, estoy estudiando enginería industrial y también voy a Viena de Erasmus en febrero :)

Hola!! Soy Sandra, estoy estudiando biología y me voy ahora en febrero a Viena. Alguien por allí ya que sepa algo de gente de erasmus? :)

Buenas! Soy Héctor estudio Enfermería en el Hospital La Fe en la UV (Universidad de Valencia). Estaré en Viena de Erasmus el 2º semestre en la FH Wien. Un saludo!

Buenas, acabo de empezar a estudiar este semestre el Máster de Desarrollo Internacional en la Universidad de Viena. Me animo a cualquier plan! Un saludo!

Hola soy Gonzalo y el curso 2021/2022 realizaré en Viena mi Erasmus, estudio Ingeniería Civil y soy de Granada. 

Holaaa!! Soy Rocío de La Rioja y estudio química. Estaré el curso que viene completo estudiando en la TU Wien?

Holaa! Soy Rocío de la Rioja y estudio quimica. El próximo curso estaré estudiando en la TU Wien el curso completo!! 

Hola!!!Soy Cristina y estudio Ingenieria Informatica y ADE en la Universidad de Granada. En principio me voy a Viena el segundo cuatrimestre del 2021/2022 pero estoy teniendo problemas con el plan de estudios. Alquien que se vaya con alguna de las dos carreras podría ayudarme?

Buenas! Somos un grupo de Erasmus de Wroclaw, queríamos saber si está noche abre alguna discoteca o alguna fiesta en piso y tal 

Hola!! Yo y unos colegas vamos a Viena a pasar unos días.  Quién está por allí ya que nos diga cositas que ver e ir???

Voici 61-75 de 75 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !