Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Viena 2019 / 2020 (Español)


Voici 21-40 de 62 posts

1 2 3 4

Hola! Soy Elena y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré el curso completo estudiando en la UAS Technikum Wien.

Hola, soy Enric y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universitat Politècnica de València. El próximo año estaré estudiando el curso entero en la TU Wien.

Hola, soy David y estudio Matemáticas en la Universidad de Oviedo. El próximo año estudiaré tercero de matemáticas en la TU Wien. 

Hola, soy Irenee! Actualmente estoy estudiando Publicidad, RRPP y Marketing en Santander, pero soy de Burgos. El año que viene ire a la universidad FH Wien durante el primer cuatri. Me gustaría conocer a gente que vaya de erasmus:)

Holaa, soy Alejandra y estudio Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene voy todo el curso FH Wien University of Applied Sciences.

Hola!! soy Teresa y estudio medicina en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El año que viene estaré durante el curso entero en Viena (Medizinishe Universität Wien).

Me encantaria conocer gente nueva que también vaya de Erasmus! :) 

Hola! Soy Pepe de Valladolid. El año que viene estaré haciendo medicina en la Medizinische Universität Wien para todo el curso

Buenas! soy Pepe y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y soy de Gran Canaria. Estaré el primer cuatri en la Universität Wien. 

Hola!! Soy Laura y voy a estar el curso que viene estudiando en TU Wien. Estudio Ingenieria Informática en la Universidad Politecnica de Madrid.

Hola! Soy Raúl, estudio International Business en la Universidad de Valencia y estaré el curso 2019/2020 los dos Semestres en la WU Wien.

Hola! Soy Javier Moncada, estudio en la Carlos III de Madrid y el primer cuatrimestre del curso que viene estaré en Viena en la TU Wien. 

Me gustaría ir sabiendo de gente que va también.

Un saludo!

Hola! Soy Silvia y estaré el curso que viene en WU Wien durante el primer cuatri. Soy de Madrid y estudio Filosofía, Política y Economía en UAM y UC3M. Me encantaría conocer a gente que vaya de Erasmus a Viena:))

Hola!!, soy Ana y estudio ADE bilingüe en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. El año que viene una amiga y yo estarémos en la universidad FH Wien WKW.

Hola! Soy Álvaro y estudio Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene estaré por la TU Wien durante el primer semestre

Hola! Soy Noelia y estudio Periodismo y Ciencia Política en la URJC. El próximo curso pasaré el primer cuatrimestre en la Universität Wien y me gustaría conocer a otros estudiantes que también vayan de Erasmus a Viena.

Hola! Soy Fernando Méndez! Estudio en la Universidad de Navarra en concreto en la facultad de económicas. El primer semestre del próximo curso me iré a Viena a la Wirschaft Universität (WU). Saludo a todos!

Estudio Economía en la Universidad Autónoma de Madrid y voy a ir el segundo cuatri del curso que viene a estudiar a la WU Viena (feb-junio 2020)!

Holaa! Soy Carmen y estudio Psicología en Granada! Estaré el proximo año en Viena y me encantaría ir conociendo gente!

Hola, mi nombre es Octa, estaré en el primer semestre con un amigo en Viena y estudiamos en la ULPGC. Nos gustaría ir conociendo gente que estará allí. Un saludo!

Voici 21-40 de 62 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !