Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Viena 2013 / 2014 (Español)


Voici 21-40 de 46 posts

1 2 3

Julia, no tenía ni idea de qla cambiabaan! Gracias, pero es seguro ya para el año qviene? pues yo esq había mirado varias pero en función del antiguo lugar donde staba nuestro uni asiq puede qnos pille lejos ahora, debería amirar otra vez.

Y sabéis más o menos dónde va a star? bueno; supongo qmetiéndome en la página de la uni saldrá la dirección del nuevo edificio digo yo jeje.

Gracias! Un beso!

Perfectoo! Ya te he agregado! Cuando queráis hacemos el grupo y así hablamos no sólo de uni...de fiestas y esoo ajajjaaj qson cosas muuy importantes tb!

Pues adelante con el grupo, que nunca nos decidimos xD

Otro que se une a Viena el año que viene, desde Granada!

Alguien se anima a crear el grupo o lo hago yo en un momento? que sea en plan "Erasmus WIEN - VIENA 2013/2014 ESPAÑOL" como el que hay del año anterior

Yo estudio en Oviedo 3º Grado Ingenieria Mecánica. Mis asignaturias serían en Aleman...y no domino mucho dle idioma aunque en el examen saque buena nota...ejem...jajajaj

Alguien que sepa si es dificl facil normal...si apuntandome ahora a aleman podria ir el año que viene y defenderme?

Al final no se ha creado el grupo en facebook?

grupo: "Erasmus WIEN - VIENA 2013/2014 ESPAÑOL"

Vayan entrando señores!

No aparece nada xD

Enlace a grupo de facebook

Quizá no sale porque estoy yo solo!

Hola!!! Yo estudio Turismo en la Autonoma de Madrid y el año que viene también voy a Viena, el segundo semestre. Me encantaria conocer cosas de Viena... zonas para salir, referencias... asi que estaré atenta a las recomendaciones jajaja!!

Alguien más va a ir a la FHWien???? xD

Hola!
Yo estudio Arquitectura en la ETSAM de Madrid.
El año que viene estaré en la Akbild en Viena.
Hablamos!!

HOLA! yo estudio Ingeniería de montes en Córdoba! estaré en la BOKU allí en Viena. PAasaremos un buen añito! 

Hola, chicos. Comenté por aquí hace un mes o así y al volver a ver el foro he visto el grupo de Facebook. ¿Podéis meterme en él? Mi facebook es Marta Peiro, para quien me pueda agregar al grupo y los Erasmus que queráis agregarme también jeje. ¡Gracias por adelantado!:)

Hola a todos!!!Me llamo Ángela y estudio economía en Granada, el año que viene haré 4º en la WU, hay alguien que vaya a hacer lo mismo el año que viene??

Un saludo!!

Buenas! Aquí un estudiante de Traducción e Interpretación de la Autónoma de Madrid que se pira el año que viene a la Universität Wien! ¿Alguien más que vaya a estudiar algo de idiomas? Me voy metiendo en el grupo de FB de momento...

Hola!! Mi nombre es Fátima Begonia y estudio segundo de económicas en la Complu de Madrid, me iré en septiembre a la WU a cursar el primer cuatrimestre. Ángela, estamos casi en la misma situación! :), te dejo mi correo por si me quieres escribir, tú y todos los que querais que vayais a Viena!

Saludoos! 

No me deja publicarlo jajaj...

Hola peña,  me llamo Aitor y yo voy a ir de erasmus a Viena University of Technology que esta en karlsplatz y tendre residencia en tigergasse.

Alguien va a ir a lo mismo que yo??

Gracias por todo.

Hola a todos, me llamo Mireia, soy de Barcelona y voy a estudiar filología alemana a la Universität Wien el año que viene!

Hola! Yo me llamo Carmen, soy de Alicante y el año que viene voy a estudiar TeI de alemán en Viena. 

Voici 21-40 de 46 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !