Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Venecia 2016 / 2017 (Español)


Voici 21-39 de 39 posts

1 2

Hola, me llamo Katherine.

Voy a Venecia al curso de Arquitectura y busco compartir piso con alguien, compartan su información al respecto.

Saludos,,

Hola, me llamo Nicole!

Voy a Venecia de octubre a febrero para el curso de Bellas Artes de 2016-2017. Me encantaria conocer a mas personas que fueran de erasmus alli para compartir piso.

¿Estarias interesada en que contactaramos?

Muchos besos!

Hola, estoy ahora mismo de erasmus en Venecia. Si a alguien le interesa alquilar la habitacion en la que estoy yo, son 300 euros, en Mestre, parada de bus a venecia muy cerca, supermercados tambien cerca, es una habitacion bastante buena, es grande, muy luminosa, caliente (esto hace mucha mucha falta en invierno), hay posibilidad de alquilar otra mas cara pero mucho mas grande(tal vez se podria hacer doppia). Interesados que me contacten por face. Feliz erasmus a todos.

Hola me llamo barbara tambien estudiare en venecia durante el primer semestre en humanidades junto a un compañero. En este momento estamos en busca de un lugar donde quedarnos si alguien sabe de alguna pieza seria de gran ayuda que me avisaran. Saludos! 

Hola, estudio BBAA en Valencia. El curso 2016/2017 estaré de erasmus en Venecia el primer cuatrimestre. Un saludo!

Holaaaaa, yo voy a hacer las prácticas de cuarto de enfemería durante el primer trimeestre por Mestre, si teneis algun grupo decirmelo que estaría encantada de formar parte!! ;) ;) ;)

¡Hola! Yo soy Patricia, tengo 21 años, estudio Arquitectura en A Coruña y el curso que viene estaré en la Università IUAV di Venezia el curso completo, si teneis algun grupo me gustaria participar y conocer gente ya que tambien estoy buscando compañeros de piso. Un saludo!

Encantada!! Yo estudio bellas Artes y estare en l'Accademia di Belle Arti di Venecia de octubre a febrero, tambien estoy en busca de piso, si sabeis alguna oferta para compartir piso estaria super interesada. :)

Hola!! me llamo Ximo, soy de Alicante y estudiare Bellas Artes el curso completo en Venecia!!

Hola! Me llamo Marta y soy de Ciudad Real, estoy de prácticas en Venecia pero vivo en Mestre, estaré hasta Marzo-Abril :) Encantada!!!!

Hola me llammo Borja soy de Bilbao, estoy con mi prima de Sevilla de eramus todo el año  vivimos en mestre y queriammos saber que fiesta hay por venecia, no de tomar algo , un poco mas marchoso o loco, houseparty o algo. un Saludoo Ciao

Hola, voy el año entero a Venecia y quería saber si alguien estaba buscando piso o alguien que ya lo tenga y esté buscando compañero para compartir. 

hola a todos.

He visto que actualmente estais viviendo en venecia... y el proximo 28 de octubre, le voy a pedir matrimonio en venecia a mi novia.
Quería hacer algo diferente, y necesitaba 4 personas que me acompañen con capa y mascara veneciana y le den unas notas. El ultimo me acercaría yo tb disfrazado y haría la mítica hincada de rodilla.

los disfraces los llevaría yo desde España.

Perdonad que haya entrado tan frío en el foro, pero necesito contar con esas personas, a poder ser españolas, y no conozco a nadie alli... creeis que podríais ayudarme tres personas?

habia pensado pedírselo en el puente de rialto.

Gracias

Que bonito!! Yo puedo comentarlo con los españoles que estamos haciendo el erasmus aqui, somos muchos asi que seguro que varios podemos ayudarte, el ponte de rialto tiene una vistas preciosas pero siempre hay mucho turista y tiene un lado en obras, te lo digo para avisarte un poco. Muchos animos!!

Hola muy buenas!!

Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Alicante y justo hoy me acaban de dar la beca para irme en el segundo semestre en Venecia y me gustaría poder ya ir comunicándome con la gente que se venga o que ya esté para meterme o en el tema! jajajajaja 

Hola! Soy Carol, un estudiante de España que pronto se va a la Universidad IUAV de Venecia.
Me gustaría obtener información sobre el alojamiento. Tengo que permanecer del 19 de febrero al 3 de agosto.
Somos dos chicas que van a estudiar diseño de moda durante 6 meses en Venecia. Nos gustaría saber cuánto tendríamos que pagar en total por mes ya que nuestro prosuspuesto son de entre 200 y 300 € cada una.
Gracias.

Hola, me voy el curso entero a Venecia, estudio arquitectura. Si haceis grupo yo me apunto

Hola, soy ANA voy a Venecia en septiembre de 2017 hasta febrero del 2018 , si haceis un grupo o algo porfavor gregadme, por cierto soy de bellas artes jijij

agradeceria si contarais un poco de vuestra esperiencia si habeis estado en venecia, muchas gracias.

Voici 21-39 de 39 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !