Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Varsovia 2021/2022


Voici 1-9 de 9 posts

1

Hola! Soy Claudia y me voy de Erasmus a Varsovia el segundo cuatri del curso que viene! 

Holaa! Yo tambien me voy de erasmus a varsovia, eres de Madrid? 

Soy de Valladolid :)

Hola! Estudio Educación Primaria en la Universidad de Granada. Voy a pasar el año entero de Erasmus en Varsovia (Uniwersytet Warszawski) durante el curso 2021-2022. Me gustaría ir mirando residencias o campus cerca de la universidad (si fuesen de gente erasmus sería genial) y poder ir conociendo gente, así que no dudes en hablarme.

Hola! me llamo Rocío y estudio 3º de Derecho y Ade en la Universidad Autónoma de Madrid, voy a pasar el curso completo 2021/2022 en Varsovia en la Uniwersytet Warszawski. Estoy buscando compañeras de piso o resi! no dudeis en hablarme :) 

Hola! Soy Carmen y estudio tercero de Magisterio en el CEU de Valencia. Voy a pasar el segundo cuatri en Varsovia en la UKSW, busco compañeros de piso o de resi, no dudeis ne hablarme!!!

Hola soy Sofía! estudio Ade y Derecho y este primer semestre lo voy a pasar en Varsovia. Aún no conozco a gente pero si alguien quiere quedar algún día de estos yo ya estoy aquí

Hola! Soy Lucía y este año he terminado la carrera de Filología hispánica. No me voy de erasmus pero voy a ser au pair en Varsovia por lo que me gustaría conocer a gente para que la experiencia sea mucho mejor :)

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !