Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Varsovia 2014 / 2015 (Español)


Voici 41-60 de 199 posts

1 2 3 4 5 ... 10

Buenas, soy estudiante de ingeniería mecanica en la UCAV y me voy el primer semestre del año que viene a varsovia a la politecnica. Me interesa saber el comienzo de clases y si alguien sabe algo de alojamientos y residencias tambien, aunque por lo que veo no hay mucha idea aún jaja ademas de que el 99% sois de derecho o ade.

¡Hola a todos! Mi nombre es Sergio y estudio ADE en la Universidad de Murcia. Este viernes me confirman el destino pero lo más seguro es que sea la SZKOLA GLOWNA GOSPODARSTWA WIEJSKIEGO W WARSZAWIE (Warsaw university of life sciences).

Me alegra saber que hay más gente que vaya a esa universidad porque me parecía un poco raro que se ofertara mi carrera teniendo en cuenta el tipo de universidad que es.

Respecto al alojamiento en principio yo tengo preferencia por una residencia ya que es donde más movimiento y vida social se hace.

Hola, soy Jorge, de Granada. Estudio Derecho y voy el año que viene a Varsovia también. De alojamiento no tengo aun ni idea, pero conozco a gente que ha estado alli, asi que pronto hablare con ellos para que me orienten un poco.

De idiomas...a mi no me exigían ninguno, unicamente me recomendaban Inglés, asi que estoy en ello.

Un saludo!

Buenas a todooos!! Soy Antonio y estoy estudiando Educación Primaria Bilingüe en Granada! Me han dado Varsovia todo el año junto a dos compañeros de clase, y ya estamos mirando residencias, espero conocer mucha gente allí! Y a ver si por aqui conocemos gente para saber más cosas a cerca de la comida, alojamiento, fiestas...!

See you in Warsaw! 

Otro que se va a Varsovia el curso que viene! Soy Álvaro, estudiante de Ade en Santander. Me interesa mucho también el tema de alojamiento, viaje, y demás. Yo ando informandome un poco, buscando cosas y preguntando a gente que ya ha estado allí, iré comentando lo que considere importante! 

Un saludo!!

!Hola a todos! Yo estudio psicología en Granada y también me han dado la plaza a Varsovia para el año que viene. La verdad aún no he buscado mucha información respecto a alojamientos etc, pero a ver si por aquí nos pudieramos ir aconsejando jajaj Un saludo! :)

¡Hola! Soy Fabian, estudio Relaciones Laborales en Granada y tambien me han dado Varsovia para el año que viene. Aún no tengo mucha informacion y me encuentro algo perdido, a ver si por aqui nos ponemos en contacto.. Un Saludo!

Holaa! Soy Adrián, estudio Ingienería Electrica en la UPV campus alcoy, estoy a la espera de la confirmación del erasmus pero tengo la sensación de que se me va a asignar Varsovía y como universidad de destino POLITECHNIKA WARSZAWSKA, me voy con un amigo y estamos buscando información sobre pisos y residencias, a ver si nos ponemos en contacto y nos facilitamos mutuamente nuestas dudas sobre nuestra futura experiencia!

Un saludo!

Holaa! me llamo Carmen y estudio derecho en la universidad de Santiago de compostela, mi amiga Cata estudia Psicología. Nos han dado plaza para estudiar en la UNIWERSYTET WARSZAWSKI el próximo curso. 

Estamos bastante perdidas en el tema residencias ¿alguien sabe algo y me podría ayudar? 

Estaría bien tener una página de faceb para hablar todos por ahí.

Si nos enteramos de algo ya avisamos, lo que pasa es que no controlamos mucho esta página la verdad jaja :)

Hola! me llamo Luisa y estudio Relaciones laborales y recursos humanos en Granada! y a mi también me han dado plaza para el curso completo en la UNIWERSYTET WARSZAWSKI :)

Sobre lo de cuando empiezan las clases yo me metí en la página de la que se supone que sería en principio mi facultad allí, y pone que el curso empieza en octubre, así que probablemente eso sea para todos más o menos igual.

enlace con algunas residencias que he encontrado por internet....

http://kokowada.wordpress.com/2008/05/19/residenciaswut-dormitories/

yo creo que prefiero piso a ver si encuentro gente para compartir... ya que asi la gente que te visite amigos y demas pueda quedarse en tu casa ya que en las residencias por norma general no suelen dejar o como mucho uno y de estrangis y hay algo d control..

pero bueno somos erasmus y españoles asique que se preparen igualmente

Para los que vamos a la SZKOLA GLOWNA HANDLOWA W WARSZAWIE encontré esto en la página de la universidad: 

http://administracja.sgh.waw.pl/en/icc/international_exchange/incoming_students/exchange/Pages/FAQ.aspx

espero que os sirva! 

Hola soy Irene! Me acaban de dar la plaza a Varsovia, voy el primer semestre aunque mi intención es alrgarlo para quedarme todo el año. Soy de Madrid y estudiaré turismo en Akademia Wychowania Fizycznego Józefa Piłsudskiego. 

Me gustaria ir a un piso asi que a ver si nos juntamos unos cuantos que queramos y buscamos algo interesante.  

Un Saludo!!

Hola Irene, yo tambien voy a esa facultad, no se que tiene que ver enfermeria con turismo para que lo coloquen junto jaja. Mi idea era resi el primer mes o asi y luego ya alli buscar un piso. Voy tambien con otra compañera de clase

Hola, veo que la mayoría estais haciendo ADE jajaja

Yo estudio Ingeniería de la Edificación en Coruña y voy para "Wyzsza Szkola Ekologii i Zarzadzani", mi plan también es ir primero a residencia y luego si eso ir a un piso.

No tengo ni idea de cuándo empiezo, ni nada, me dijeron que antes de empezar hay cursos intensivos de polaco y así, pero no sé cuando son ni nada, ni cuando empiezan las clases ni nada.

Y bueno, yo voy sola desde mi facultad, y creo que voy mas bien a la aventura, porque en mi facultad hay bastante poca información jajaja

Esque para pedir en la residencia y todo eso, como tampoco conozco a nadie que esté ahí pues no sé como hacer ni nada ..

Vamos, que estoy más perdida que un pez en el monte! jajaja

A ver si alguno va sabiendo cosas y va contando!

Por cierto, he leido algo del blog que puso una chica y esta muy bien, yo de vosotros le echaba un ojo http://erasmussinmaletas.com/2-patinaje-sobre-hielo-y-pistas-clave-para-nuevos-erasmus/

Hola a todos!! Yo también me voy el año que viene entero a Varsovia, a la Uniwersytet Warszawski. Estudio derecho y políticas en la Autónoma de Madrid, en principio quería irme a residencia y luego pasarme a piso pero aún no tengo nada claro vamos.. ya iré informándome que estoy bastante perdida. Por cierto, en la universidad a la que yo voy las clases empiezan también el 1 de octubre así que debe ser para todos igual..

Hola a todos! Yo soy una estudiante de CTA (Ciencia y Tecnología de los Alimentos)en la universidad de Zaragoza y también voy a Varsovia el año que viene el primer cuatrimestre! Quería saber si conoceis alguna reisdencia!!

Si alguien va a ir a estudiar lo mismo que yo que me escribaa! Aunque lo dudo bastante! 

Uff mayoría aplastante de ADE derecho turismo... y pocos ingenieros jejeje. 

Espero que poco a poco vayan saliendo más.

Hola! Estudio arquitectura en la universidad politécnica de Madrid, y me han concedido el año entero en la POLITECHNIKA WARSZAWSKA. La verdad que tanto piso como residencia suenan bien para mí, pero todavía no me he puesto a mirar nada. Voy solo de mi facultad, así que toda información que tengáis sobre el destino es bien recibida!

Un saludo a todos!

Hey ho! Me llamo Lorena, soy estudiante de Diseño Gráfico y en septiembre me mudo a Warsaw para hacer mi proyecto final en Polsko-Japońska Wyższa Szkoła Technik , una universidad japonesa que está cerca del centro de la ciudad.

Voy sola a Warsaw, así que mi idea sería ponerme en contacto con varias personas, quizá 2-3 para poder ir buscando piso. 

En realidad, me da igual si es resdencia, piso compartido, o whatever, eso si!

Pero si alguien sabe de enlaces para precios, estaría encantada!

Voici 41-60 de 199 posts

1 2 3 4 5 ... 10

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !