Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

SICUE VALENCIA 2022/2023


Voici 21-30 de 30 posts

1 2

Graciaaas pero yo voy el segundo cuatrimestre

Holaa yo voy a la UPV el primer semestre también y estoy buscando piso

Hola! Soy Ainara y soy de Canarias. El próximo año estaré todo el curso de SICUE en Valencia. Me gustaría ir conociendo a gente nueva y saber si ya hay un grupo de wa.

Hola yo soy ariel y voy a estudiar un master en la upv este septiembre. Me gustaría conocer gente y saber si hay un grupo de whats para encontrar piso y todo eso. Cualquier cosa escribidme por privado

Hola!! mi nombre es Natalia y voy a hacer un máster en la UV. Me gustaría saber si hay grupo para poder conocer gente y hacer planes :)

Buenas! Soy Pablo y vengo desde Córdoba. Estaré en Valencia estudiando IB y querría saber si hay algún grupo para conocer gente nueva que vaya a estar también en Valencia :)

Buenas! Soy Eduardo y voy a estudiar un máster este año en Valencia en la UV. Y me gustaría saber si hay algún grupo de sicue para ir conociendo a gente

Buenasss! Soy Javier y voy a empezar un máster en la UPV. Tenéis un grupo ya? Me gustaría conocer a más gente para hacer planes.

BUenas soy alonso he empezado ya el curso y no conozco mucha gente hay grupo de sicue en wa ya?

Buenas! Soy Jon y los siguientes meses voy a estar de practicas en Valencia con una amiga. Nos gustaria saber si hay algun grupo para hacer planes y conocer gente. 

Voici 21-30 de 30 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !