Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Utrecht 21/22


Voici 21-40 de 57 posts

1 2 3

Buenas! No sé todavía la residencia ni nada, jeje. Conoces gente que va a Utrecht? Un amigo y yo andamos buscando resi y todo, jajaja.

Bueeeenas a todos! Me han cancelado el otro erasmus que tenía y ahora me voy a Utrecht (faltan emojis aquí para expresar lo que siento :(

Peeero bueno, solo queda adaptarse. Si vas tamnbién contáctameeee :)

Buenas a todos! Estoy estudiando Psicología en la UCM e iré a la Universidad de Utrecht este septiembree.

Encantado de conocer genteee! :)

Holaaa! alguno ya sabe a que resi va a ir?

Holaaaa, somos dos estudiantes de practicas en el Insituto Cervantes, mañana vamos a hacer una barbacoa en mi piso con más gente si te quieres pasar un rato sobre las 2 (no me deja poner el insta)

Hábleme :)

Hola me llamo Genís tengo 22 años soy de Barcelona y estoy estudiando informática.

El año que viene estaré de Erasmus en Utrecht durante el primer semestre y me gustaría conocer gente!

Hola! Me llamo Juanjo, soy de Madrid y voy a ir a estudiar un máster a la Universidad de Utrecht durante el curso completo.

Me encantaría conocer gente antes de ir!! 

Holaa! soy Ainhoa. Estudiante de magisterio infantil en la universidad de Toledo. Voy a Utrecht en septiembre y voy a estar el primer cuatri!! Me gustaría ir conociendo a gente!!

Holaaa! Soy Jorge, estudio ADE y Relaciones Internacionales en la UFV de Madrid. El año que viene estaré de Erasmus en Utretch durante el primer semestre. Soy de los que siempre va atrasado con los tramites jejejeje, encantado de poder contactar e ir conociendo gente.

Holaaa! Soy Jorge, estudio ADE y Relaciones Internacionales en la UFV de Madrid. El año que viene estaré de Erasmus en Utretch durante el primer semestre. Soy de los que siempre va atrasado con los tramites jejejeje, encantado de poder contactar e ir conociendo gente.

Hola!

Me llamo Keti y he estudiado Economia en la Universidad de Valencia. El año qué viene estaré en Utrecht haciendo el máster y me gustaría ir conociendo gente ya que aún no tengo residencia ni nada.

Me llamo alba y estudio ADE + derecho en la uni de Barcelona. El proximo curso 2021 - 2022 voy a estudiar ADE a la Hogeschool de Utrecht. Me gustaria ir conociendo gente y vivir al maximo esta expereincia! 

Holii! Me llamo Berta y he estudiado Ciencias Biomedicas en la Universidad de Barcelona. Me he apuntado al Master de Medicina Regenerativa de UU (2021-2023). Estaría guai conocer a más gente que va a Utrecht este curso ! :) 

Hola, soy Mikel y estaré el primer cuatri del curso 2021/2022 haciendo prácticas del ultimo año de ADE y Derecho. Me gustaría conocer gente antes de ir

Hola, soy Laia y estudio ADE en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona! Estaré en Utrecht de Erasmus el primer semestre del año que viene! Me gustaria conocer a gente con quien coincidir allí!!

Buenas! soy Alvaro y voy a Utrecht a hacer practicas de fin de grado de ADE y Derecho el primer cuatri. Me gustaría conocer gente antes de ir, comentar el tema de alojamientos etc

Hola! Soy Ana y estudio Publi y Marketing en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid. Voy a estar de erasmus el primer cuatri del curso que viene en Utrecht y me encantaría ir conociendo a gente que vaya a ir también:)

Holaa! Soy Irene y he estudiado Derecho Económico en la Universidad de Deusto, en Bilbao. El año que viene (septiembre 2020-agosto 2021) voy a hacer el Máster en Derecho Internacional Público en la UU y me gustaría conocer gente antes de ir :)

Hola!

Soy Diego, estudio Marketing e Investigacion de Mercados en Zaragoza. Voy a estar el curso 2021-2022 en Utrecht, en la universidad Hogeschool de Utrecht. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir!

Buenas! Soy Jesús y he hecho Biotecnología en Salamanca. En septiembre voy a la UU a hacer el master de Science & Business Management.

Voici 21-40 de 57 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !