Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Utrecht 2017 / 2018 (Español)


Voici 21-40 de 41 posts

1 2 3

Hola soy Jose tengo 20 años y estudio Marketing en la universidad de Zaragoza. Me voy a Utrecht en septiembre un año. Me gustaria saber como va lo de las residemcias y eso allí y como es la mejor manera de ir desde Zaragoza.

Un saludo!!

Hola

Me llamo Sergio y me voy de erasmus el año que viene a Utretch, me gustaría saber si alguien va a Marnix Academie y ponernos en contacto para mirar un piso compartido o una residencia de estudiantes (solo el primer cuatrimestre).

Hola, me llamo Carlos, estoy estudiando arquitectura en Cartagena (UPCT). Voy a pasar el primer cuatrimestre en Utrecht, en la HU university.

Me gustaría ponerme en contacto con más gente para ver temas de alojamiento, barajar la posibilidad de residencia y muchas mas cosas del erasmus. Me están recomendando muchas cosas y no estaría de más hablarlo con más gente. 

Saludos!

Hola!! Me llamo Claudia, tengo 20 años y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia. Voy a estar el primer cuatrimestre del año que viene en Utrecht (:

Hola soy Marina.

Estudio Magisterio Primaria Bilingúe en la UCM, y el año que viene voy a Marnix Acedemie, en principio un cuatri, aunuqe mi intención es esta el año entero. Si teneis algun grupo, me gustaría unirme.

Deberiamos hablar sobre el alojamiento, por que es imposible conseguir :(

Gracias

Hola, soy Alejandro y estudio Marketing en la universidad de Zaragoza. El curso que viene estaré de erasmus durante todo el curso en Utrecht.

Me gustaría pomerme en contacto con alguien para hablar del alojamiento, residencias, universidad y otros temas del erasmus.

Saludos!!

Hola!! Soy carmen y estudio derecho en la universidad autonoma de madrid. Me voy el primer cuatri del año que viene a utrecht y estoy muy perdida con el tema del alojamiento, si alguien sabe algo agradeceria la ayuda! 

Holaaa!!! Soy Paula y estoy estudiando Diseño Gráfico en Barcelona, pese a que sea de Elche. El año que viene estaré por Utrech todo el curso y la verdad es que también ando perdida con el tema de resi o piso, quizá vivir de bajo de un puente acabe siendo lo más sensato g g .-.

Holaaaa!


Soy Diana, tengo 21 años y estudio ingeniería en diseño en la UP de México. 

 Estaré en Hoogeschool Utrecht el primer semestre de 2017/2018. 

Me encantaría ponerme en contacto para saber un poquito mas de lo de las residencias y todas esas cosas por que ando super perdida (:

Holaaa! Soy Elena, estudio TADE en la Universidad de Alicante. El curso 2017/2018 lo pasaré en Utrecht en la universidad TIO. Me gustaría hablar con alguien sobre alojamiento y sobre todo ponernos en contacto!!

Holaa! Me llamo Alba y estudio Magisterio Infantil en la Universidad de Valladolid. Estaré estudiando en la HU University el primer semestre del curso 2017/2018.

Me encantaría ponerme en contacto con gente que vaya a estar allí para poder compartir informaciones sobre residencias, pisos, donde salir, etc porque ando un poco perdida :)

Hola, me llamo María. Tengo 21 años y estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid. Estaré en Utrecht el primer semestre de 2017/2018. me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya el año que viene para comentar acerca de residencias, lugares dónde salir etc

Hay algún grupo o algo creado?

Muchas gracias!!

Hola me llamo Laura y estoy estudiando Derecho en la Complu y el año que viene me voy a estudiar en Utrecht. Queria saber un poco sobre los alojamientos allí que me han dicho que esta complicada la cosa si teneis algún grupo para hablar meterme :)

Buenaasss!

Me llamo, Juan Carlos, tengo 20 años y estudio Psicología en la Universidad de Sevilla. El año que viene estaré el primer semestre en Utrecht y me gustaría conocer gente que vaya a estar también por allí.

También busco gente que haya reservado habitación en la residencia Cambridgelaan, para conocer a mis futuros vecinos :))

Buenas, soy Carlos y estudio ADE-Derecho en la Universidad de Valencia. El cuatrimestre que viene estaré en Utrecht University alojándome en la residencia Pythagoraslaan. Si tenéis algún grupo para ponernos en contacto los que estemos en Utrecht el año que viene agradecería que me metierais! :)

Hola! Soy Paula y estudio Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. El primer cuatrimestre del año que viene voy a estar en Utrecht estudiando en Hogeschool Utrecht. Me estaré alojando en la residencia Pythagoraslaan. Si hay algún grupo para ponerse en contacto o algo, estaría genial ponernos en contacto para conocernos!

Holaa! 

Mi nombre es Ana y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Alcalá en Madrid.

El año que viene estaré en la Universidad de Utrecht, en la facultad de humanidades, y me alojaré en Caambridgelan (aunque sólo estaré el primer cuatrimestre) 

Un saludo!

Holaa, soy Irene, tengo 21 años y estudio Trabajo Social en la Universidad de Huelva. Estaré en Utrecht a partir del 30 de Agosto. 

-¿Alguien que también vaya a hacer Trabajo Social?

-¿Alguien que se aloje en la Pythagoraslaan? 

-Y... ¿Alguien que vaya a salir del aeropuerto de Faro? jajaj

saludoss 

Voici 21-40 de 41 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !