Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Utrecht 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-20 de 41 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Utrecht 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Utrecht en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Utrecht, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Utrecht o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Utrecht.

Livin' la vida Erasmus!

¡¡Hola!!

Me llamo Alba y estudio la doble titulación Ade + Derecho en la Universidad de Valencia.

Estaré estudiando en la Utrecht University el primer semestre del curso 2017/2018.

Tengo 20 años, y me encantaría ponerme en contacto con gente que vaya a estar allí en esa época para poder compartir informaciones sobre residencias, pisos, donde salir, etc.

¡¡¡Gracias!!!

Hola Alba!

Yo estudio Derecho + CCPP en la Universidad de Valencia y el año que viene también voy de Erasmus a Utrecht, aunque el segundo semestre!

Podemos hablar sobre cosas que nos enteremos!

Hola me llamo Alberto soy de alicante pero estudio arquitectura en la upct.

Voy a estar el año que viene en Utrecht durante todo el curso, y me encantaría ponerme en contacto con gente que vaya a estar allí para compartir información acerca de los pisos, residencias, universidad, fiesta ....

un saludo.

Buenas! Soy María y estudio Lingüística y Lenguas Aplicadas en la Universidad Complutense de Madrid. Y el año que viene también estoy durante todo el curso en Utrecht. ¿Alguine más?

Hola! 

Soy Ana y también voy a estar en Utrecht el primer cuatri del año que viene.

Podemos ponernos en contacto para informarnos juntos de como va el tema de las residencias y  de la vida allí.

Hola! Me llamo Maria, soy de Barcelona y estudio ADE en la Universidad de Barcelona. El año que viene también estoy en Utrecht, pero solo el primer semestre. 

Cualquier cosa sobre residencias y eso podemos ir hablando! 

Hola!

Me llamo Júlia, tengo 20 años y estudio ADE en la Universidad de Barcelona y el primer semestre del próximo curso estaré estudiando en la Hogeschool de Utrecht. ¿Alguien más que vaya allí? 

Hola!!

Me llamo Elena, tengo 20 años y estoy estudiando derecho en la Universidad de Granada.  Voy a pasar todo el curso que viene en Utrecht y la verdad es que no sé mucho aún sobre como va todo allí. Me gustaría hablar con otra gente que también vaya a ir el año que viene para informarnos  sobre el alojamiento, la universidad y así ir conociéndonos!.

Un saludo!! :)

Hola! 

Soy Aída, tengo 19 años y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Valencia. Voy a estar en Utrecht de Erasmus el primer cuatrimestre.

Un saludo a todos! :)

Hola! Soy Estefi, tengo 19 años y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia. Estare todo el curso que viene en Utrecht, así que cualquier cosa podemos ir hablando!

Hola!!

Soy Rocío, tengo 19 años y estudio Traducción en la UV. Estaré haciendo el primer cuatrimestre en Utrecht el curso que viene. Ya vamos hablando!! :)

Hola!!

Soy Anna, tengo 20 años y estudio Turismo en la Universidad de Alicante. Estaré, de momento, solo el primer cuatri del curso que viene en Utrecht. Me gutaría conocer a gente para ver el tema residencia y eso. Un saludo!! :)

Buenas!!

Yo soy Alberto, tengo 22 años y estudio ADE en la Universidad de Barcelona. El año que viene estaré en Hogeschool Utrecht durante el primer semestre. También creo que una resi es lo más divertido. Estaría bien averiguar cuáles son las mejores, por dónde se reserva y ir comentando.

PD: los que somos de Barcelona podríamos mirar para coger el mismo vuelo.

Saludos a todos!:)

Hola!! 

Soy Rut, tengo 20 años y estudio turismo en Barcelona. Estaré todo el curso que viene  tambien en Utrecht. Yo tambien me decanto mas por la resi asi que podriamos ir hablando y eso 

Saludos!! 

¡Hola! Soy Sandra y estudio Periodismo en la Universidad el Pais Vasco. Estaré en Hoogeschool Utrecht el primer cuatrimestre del curso que viene y me gustaría conocer gente para buscar piso allí y todo esos temas. 

Un saludo!! :)

Buenas!

Me llamo Juangui, estudio Ciencias Politicas y Derecho en la Universidad Autonoma de Madrid y voy a estar el curso que viene estudiando en la Universiteit de Utrech. A mi tambien me molaria conocer mas cosas acerca del alojamiento y demas cosas del erasmus.

Saludos!

Holaa, me llamo Irene!

Tengo 20 años y al año que viene estaré el primer semestre allí.

Estudio Educación Primaria en Palencia y me gustaría saber si tenéis alguna idea de sitios recomendables de alojamiento o cosas similares.

Podemos hablar o incluso crear un grupo por si alguien ya tiene idea sobre residencias o apartamentos, que me han comentado que cuanto antes se coja mejor porque es bastante caro todo por allí.

Hola!

Me llamo Éinar, tengo 21 años y estudio Educación Primaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estaré el primer semestre en Utrecht en HU University of Applied Sciences.

Si tienen un grupo o algo así para hablar o informar de cosas tipo alojamiento y demás me gustaría estar en él, ya que he oído que el tema del alojamiento en Utrecht es bastante jodido y lo más factible son las residencias.

Un saludo!!

Hola!

Yo soy Aina y estudio periodismo en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré estudiando todo el cruso en la HU University of Applied Sciences Utrecht. Estaría bien ponernos en contacto! Saludos.

Voici 1-20 de 41 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !